El Ateneo Musical abre un club de lectura que ya tiene lista de espera en Cullera

La sociedad musical apuesta ahora por promover la literatura tras activar una sección de teatro amateur

Presentación del Club de Lectura del Ateneo Musical

Presentación del Club de Lectura del Ateneo Musical / Levante-EMV

El Ateneo Musical de Cullera ha reabierto su Club de Lectura, una de las nuevas iniciativas que está poniendo en marcha la sociedad para promover la cultura. Se marcó un límite de veinte personas para funcionar bien y, de las cincuenta presentes al acto, se apuntaron 28. Se establecerá una lista de espera por si algún miembro no puede asistir a una sesión.

Tras la vuelta del teatro al Ateneo, la siguiente rama artística que se ha tenido en cuenta ha sido la lectura. El club se marca el objetivo de facilitar y profundizar en el mundo de la literatura y que todas aquellas personas que quieran disfrutar, lo puedan hacer acercándose a la sede de la reputada banda de música.

Múltiples oprtunidades

Los libros se podrán obtener de diferentes maneras: compra, préstamo de la biblioteca o libro digital. Se pueden pedir en la red digital de la biblioteca pública o en préstamo a la biblioteca municipal, que ha brindado la oportunidad de utilizar el servicio para el club.

Al acto de presentación acudieron el presidente del Ateneo, Armand Calatayud, la delegada de Cultura de la sociedad musical, Anna Mengual, y la coordinadora del Club de Lectura, Matilde Gordero y los concejales Silvia Roca y Juan Carlos Alandete.