Compromís per Benifairó da a conocer su lista

Zaira Pellicer encabeza una candidatura renovada para tomar el testigo del actual alcalde, Josep Antoni Alberola, que ya anunció que no repetiría

Los y las integrantes de la candidatura de Compromís en Benifairó

Los y las integrantes de la candidatura de Compromís en Benifairó / Levante-EMV

Ana Guerrer

Compromís de Benifairó ya tiene cerrada la lista con la que se presenta a las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Como ya se anunció en su momento, Josep Antoni Alberola, actual alcalde, no va a seguir encabezando la lista. En la campaña de 2015 ya anunció que lo haría en un máximo de dos legislaturas. Zaira Pellicer será en esta ocasión la candidata a la alcaldía. Junto a ella, la formación presenta una lista renovada, con  Pablo Casanova, Marta Pérez, Javier Ferrando, Mercè Ribelles, Rosa Serra, David Gil, Desam Pérez, Josep Antoni Alberola, Alba Donoso, Carles Cors, Carmen Casanova, Raül Serra, Aitana Ferrando, Elvira Ribelles y Manel Gómez.

La candidata, a través de un comunicado, ha señalado que "emprende esta responsabilidad con mucha ilusión y ganas de dar fuerza a un proyecto de gobierno para la próxima legislatura". La lista de Compromís cuenta con nuevas caras, algunas de ellas de vecinos involucrados en el mundo asociativo local. Zaira Pellicer afirma que «con esta lista estamos preparados para seguir gobernando, abriendo nuevos senderos para mejorar la vida de todos los benifaironeros»

Por su parte, el actual alcalde, Josep Antoni Alberola, muestra su satisfacción por “formar parte de un grupo político local tan dinámico, donde lo que importa es el proyecto y no los personalismos. Sabemos gobernar y sabemos renovarnos, tanto las personas como el proyecto", ha indicado.