El CF Gandia se queda sin promoción de ascenso pese su victoria

El equipo de Adrián Ferrandis cumple pero llegará a la última jornada a 4 puntos de la quinta plaza

Los blanquiazules celebran con su afición su triunfo del pasado domingo

Los blanquiazules celebran con su afición su triunfo del pasado domingo / CF Gandia

Salva Fuster

El CF Gandia cerró la temporada regular en el estadio Guillermo Olagüe con una victoria por 1 a 0 ante el Elche B, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga, penúltima en el grupo sexto de la tercera RFEF.

El blanquiazul hizo un partido muy serio, con mucho desgaste físico y con gran trabajo en todas sus líneas. El gol llegaría en el ecuador de la primera parte con una gran definición de Pere Marco tras un gran pase entre lineas de Ayoze.

El conjunto gandiense controló el encuentro y tuvo ocasiones para ampliar el marcador, pero faltó la definición en los metros finales. El conjunto visitante lo intentó, pero se topó con una gran linea defensiva.

Debutó en la categoría el guardameta del juvenil gandiense, Dani Monzó, por la lesión en el último encuentro de Vicent Company en San Vicent del Raspeig.

A pesar de la victoria, el CF Gandia se queda sin opciones de luchar por disputar la promoción de ascenso. Su próximo rival, el CD Roda, empató en su encuentro, por lo que la diferencia entre ambos es de 4 puntos a falta del enfrentamiento directo entre ambos en la última jornada de liga.