El Centre Esportiu del Grau permanecerá cerrado del 14 de agosto al 4 de septiembre para ejecutar mejoras

El PP de Gandia critica las actuaciones del Gobierno local

Imagen exterior del Centre Esportiu del Grau

Imagen exterior del Centre Esportiu del Grau / Àlex Oltra

Ana Guerrer

El Centre Esportiu del Grau de Gandia permanecerá cerrado del 14 de agosto al 4 de septiembre con motivo de las vacaciones del personal. Aprovechando el cierre, se llevará a cabo una actuación que contempla distintas reparaciones y mejoras del centro para que los usuarios puedan gozar de un mejor uso de las instalaciones.

El concejal de Deportes, Jesús Naveiro, ha explicado las zonas donde se llevará a cabo la actuación durante las dos semanas que permanecerá cerrado al público el centro deportivo. 'Todas estas actuaciones tienen el objetivo de convertir el centro en un lugar mejor para la práctica deportiva', ha expresado el edil.

Los trabajos son mejoras en el techo de la piscina cubierta para que su apertura y cierre sea óptimo, actuación en la sala de máquinas y los depósitos acumuladores, remodelación de la entrada al recinto, acciones de mantenimiento de las máquinas de fitness y limpieza de las dos piscinas.

Imagen cedida por el PP del estado del Centre Esportiu del Grau

Imagen cedida por el PP del estado del Centre Esportiu del Grau / Levante-EMV

Por otro lado, el partido Popular de Gandia denuncia el estado lamentable y deplorable que se encuentra el Centre Esportiu del Grau, ya que las máquinas que usan los usuarios están rotas o con falta de piezas para repararse.

Desde el Grupo Municipal Popular no entienden como el centro deportivo siempre este con problemas técnicos, perjudicando a los usuarios quienes pagan rigurosamente su cuota mensual, una de las más altas de la ciudad y luego se les responde con la pésima calidad en mantenimiento y oferta en máquinas deportivas.

El portavoz del Grupo Popular, David Ronda, ha mostrado su total preocupación a estos problemas que parecen ser el cuento de nunca acabar y que siempre hay un problema técnico que arreglar.

Los populares exigen que se tomen cartas en el asunto y exijan a la empresa concesionaria que se repare y sustituyan todas aquellas maquinas con la necesidad fehaciente de que necesitan ser remendadas.

Según Ronda, "no entendemos como ahora en plena temporada estival y con los turistas llenando nuestra ciudad y playa se decida cerrar tres semanas por cierre técnico, ahora es cuando debería estar a pleno rendimiento y con una imagen de calidad y servicio impoluto", concluyendo.