La UD Portuarios Disarp acumula una racha de tres meses sin perder

El equipo del Grau de Gandia es tercero en la Liga de 2ª FFCV a 2 puntos del líder

Los graueros celebran su último triunfo en Benifairó

Los graueros celebran su último triunfo en Benifairó / UD Portuarios Disarp

Salva Talens Carbó

Tres meses sin conocer la derrota lleva la UD Portuarios Disarp en la Liga de Segunda FFCV. La última vez que perdió fue, curiosamente, contra el actual líder del grupo sexto, el CF Llutxent, por 2-1, en la sexta jornada del campeonato allá por el 22 de octubre del año pasado.

El equipo del Grau de Gandia acumula una racha de nueve partidos invicto con un balance de siete victorias (las últimas seis consecutivas) y dos empates, que le afianzan, de momento, en la tercera plaza de la tabla con 33 puntos, a solo 1 del Gorgos CF, al que sí ha ganado, y a 2 del citado CF Llutxent.

El cuadro que dirige Ramón Rivero ha cerrado la primera vuelta con un triunfo por 3-4 en el campo de la UE Benifairó. El entrenador grauero prefiere mantener la cautela y se limita a decir que "nuestro objetivo es mantener la misma línea de trabajo y llegar vivos al final de campeonato para saber a qué podemos aspirar".

La UD Portuarios Disarp iniciará la segunda vuelta fuera de casa este fin de semana del 27 y 28 de enero. Será en La Runa ante el Racing Rafelcofer CF, colista del campeonato.