El Teatro Serrano acoge la gala benéfica "Alza tu voz"

El concierto tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a la lucha contra el párkinson y el cáncer

Acto de presentación de la Gala

Acto de presentación de la Gala / Ajuntament de Gandia

Ana Guerrer

La edil delegada de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Gandía, Evelyne Cieslak; la presidenta de la Asociación del Parkinson de la ciudad, Mari Carmen Escrivá; y la soprano Montse Bermúdez, han presentado la gala benéfica "Alza tu voz".

La cita tendrá lugar a las 18 horas de este domingo, 4 de febrero, en el Teatre Serrano y coincidirá con el Día Mundial contra el Cáncer. Tal y como explica la concejala, el objetivo es recaudar dinero para luchar contra las dos enfermedades a través de este concierto en el que participarán 14 cantantes, 4 músicos y 6 bailarines.

Bermúdez, directora del evento, ha señalado que la actuación contará con cantantes internacionales y un repertorio muy variado. "Será espectacular en el sentido de que se ha escogido el mejor, no sólo de la música clásica, sino también de las piezas más modernas", añade.

Así, ha explicado que la función incluirá 25 temas de estilos tan distintos como la ópera, la zarzuela, el pop-rock o las baladas, e incluirá canciones de cantantes de la talla de Nino Bravo, Elvis Presley o Tina Turner. "Además, contaremos con la colaboración de la academia de baile "Son del Timbal", que se ha ofrecido a colaborar con esta solidaria causa", destaca.

Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar hasta el viernes en las sedes de las dos asociaciones, hasta el sábado en la farmacia del paseo, la perfumería Avenida o la página web de crono4sports, y en taquilla una hora antes del espectáculo.