El gandiense Antonio Rodríguez Vivas, subcampeón de España de tiro con arco

El arquero del Club Ducal Arch gana la medalla de plata en la disciplina 3D en sala

Antonio Rodríguez Vivas, a la izquierda, en el podio del Campeonato de España

Antonio Rodríguez Vivas, a la izquierda, en el podio del Campeonato de España / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El arquero gandiense, Antonio Rodríguez Vivas, ha sido subcampeón de España en el Campeonato Nacional 3D en Sala, que se ha disputado en la localidad de Valdepeñas durante los días 26, 27 y 28 de enero.

Rodríguez, arquero del Club Ducal Arch Gandía, ha ganado la medalla de plata en la modalidad de Arco Desnudo con una actuación impecable, quedando a tan solo un punto del primer clasificado, es decir, de la medalla de oro y el título de campeón.

La excelente actuación no se ha debido a un día de suerte, sino que es el fruto de un trabajo duro y constante, practicando horas y horas en las instalaciones de tiro con arco del Polideportivo Municipal de Gandia. 

El Club Ducal Arch Gandia añade un nuevo éxito a su gran palmarés en el deporte del tiro con arco, en este caso de ámbito nacional, a los que hay que añadir los muchos triunfos y podios conseguidos anteriormente.

El Campeonato de España de Tiro Con Arco 3D + Arco Tradicional, Longbow y Desnudo ha sido organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Un total de 576 arqueros de todos los puntos del país se dieron cita en el Nacional.