El CV Gandia celebra el Dia de la Dona con cuatro victorias de sus equipos femeninos

La entidad reúne a la "familia" en una jornada festiva con música y merienda

Uno de los equipos femeninos del CV Gandia triunfador en la jornada del Dia de la Dona

Uno de los equipos femeninos del CV Gandia triunfador en la jornada del Dia de la Dona / CV Gandia

Salva Talens Carbó

Este sábado fue un gran día para el Club Voleibol Gandía, que logró reunir a toda la "familia" del club para celebrar el Dia de la Dona con música y merienda para una gran afición que llenó el Pabellón y animó sin parar durante horas a los equipos del Gandia que sumaron 4 victorias muy importantes.

Por la mañana, el cadete femenino de primera división autonómica venció 3-0 al Elche desplegando su mejor juego. Por la tarde, el infantil de segunda división autonómica venció al Paterna por 3-1.

A las 18 horas se vivió una importantísima victoria del juvenil femenino de primera división, actualmente segundas clasificadas, por 3-0 frente al Sedaví, líder de la liga.

Con esta contundente victoria, el equipo de Bruno Pisciotano, se afianza como segundo clasificado, a falta de 3 jornadas, cada vez más cerca de clasificarse para la final autonómica y el ansiado pase al Campeonato de España.

Y para cerrar una gran jornada por todo lo alto, el senior femenino de segunda división autonómica también se impuso al Albatera por 3-1.

Los equipos masculinos tampoco se quedaron atrás con victorias, tanto del cadete como del juvenil por 3-0 frente Algemesí y Vinaròs, respectivamente.

Y mientras tanto también en la playa, los pequeños del club, participaron en la jornada de vóley playa que culminó el domingo con la participación de los conjuntos seniors.

Paco Ibáñez y Mariano Muro fueron los más destacados del CV Gandia, ya que en la categoría Pro se clasificaron en quinta posición tras jugar 10 partidos y enfrentarse a parejas de mucho nivel del circuito nacional e internacional.