El líder invicto de la 1ª Regional Valenta se marca un "set" en Ontinyent

El CF Miramar remonta dos goles en contra

Las jugadoras del CF Miramar celebran la consecución de tres puntos más

Las jugadoras del CF Miramar celebran la consecución de tres puntos más / Jose Enrique Martínez Palacios

Salva Talens Carbó

El CF Miramar se impone por 3-6 en el campo del CDSB Ontinyent en el partido de la 19ª jornada de la Liga Valenta de 1ª Regional disputado el domingo.

Con este marcador, el conjunto de la Safor se mantiene, una fecha más, líder invicto del grupo II de la categoría justo antes del descanso de este próximo fin de semana.

El partido resultó más tan complicado para las de Marcos Torregrosa como se preveía. Tanto, que las miramarinas encajaron dos goles en contra, después de no acertar sus primeras opciones de ataque.

Fruto de dos errores del CF Miramar, el equipo rival se adelantó en el marcador. Pero las saforenses no le perdieron la cara al partido, reaccionaron y lograron el empate, 2-2, antes del descanso.

La segunda parte se inició con el mismo plan de partido. El equipo rival reducía espacios e intentaba aprovechar algún error o alguna acción a balón parado para llevar peligro al equipo miramarino, cosa que consiguieron y volvieron a ponerse por delante en el marcador. 

Pero el líder volvió a la carga e igualó de nuevo el marcador, 3-3. A partir de ahí, se inició una fase de continuas pérdidas de tiempo por parte del equipo local sumada a una actuación arbitral más que cuestionable que en ningún momento estuvo a la altura del partido.

El CF Miramar fue a lo suyo, siempre demostró ambición y se rehizo ante las adversidades, anotando tres tantos más en el último tramo que pudieron llegar pero los postes lo evitaron. 

Los goles fueron obras de Pamen, Miryam, Nerea (2) y Andrea (2). Este resultado fortalece al equipo para el tramo definitivo de la liga.