El nuevo e importante trabajo de Froilán para la ONU en Dubái

Compagina este empleo con su puesto en la petrolera ADNOC, en la que trabaja desde el pasado marzo

Froilán en una imagen de archivo

Froilán en una imagen de archivo

EP

Tres meses después de su marcha a Abu Dabi, Froilán es una nueva persona. Atrás quedaron las fiestas, los escándalos y las polémicas; en Emiratos el hijo de la Infanta Elena pasa mucho tiempo con su abuelo el Rey Juan Carlos, lleva una vida tranquila, tiene un reducido grupo de amigos y está dedicado en cuerpo y alma a la labor que le han encomendado en la petrolera ADNOC, en la que trabaja desde el pasado marzo.

Según ha publicado el diario 'La Razón' este fin de semana, el sobrino de Felipe VI es una de las personas que se está encargando de la preparación de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas -COP28- que se celebrará en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre

Dispuesto a que todo salga perfecto y a causar buena impresión en este proyecto de gran envergadura que reunirá a gran parte de los líderes mundiales, Froilán no viajará este verano a España, ya que completamente volcado en su trabajo, habría renunciado a tener vacaciones.

Una información que Jaime de Marichalar -que se ha reencontrado con la Infanta Elena en la plaza de toros de Las Ventas- ni confirma ni desmiente. Muy serio, y sin aclarar si había podido saludar a su exmujer, el exyerno del Rey Juan Carlos abandonaba el lugar muy serio y sin pronunciarse sobre el nuevo trabajo de su hijo en Abu Dabi.

Tampoco ha hablado sobre las críticas que ha recibido en los últimos tiempos Victoria Federica por su trato a la prensa, dejando en el aire si él es uno de los que le ha dado un toque de atención a su hija para que se comporte con más amabilidad ante las cámaras si quiere triunfar como influencer.