UNIVERSAE presenta más de 50 grados oficiales con alta empleabilidad que comienzan en breve

El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE presenta más de 50 titulaciones oficiales con gran demanda de trabajadores.

El grupo líder de educación superior abre un periodo extraordinario de matriculación para estudiar un grado avalado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. 

UNIVERSAE vuelve a transformar el panorama educativo abriendo esta nueva posibilidad de estudiar a partir de febrero y titular desde dos semestres,

UNIVERSAE vuelve a transformar el panorama educativo abriendo esta nueva posibilidad de estudiar a partir de febrero y titular desde dos semestres, / UNIVERSAE

Redacción

La toma de decisión respecto a qué carrera estudiar demanda horas de reflexión y análisis. Este proceso no debe ser apresurado, ya que implica considerar diversas alternativas que pueden tener un impacto significativo en nuestro futuro. Por ello, UNIVERSAE ha decidido abrir un período extraordinario de matriculación para aquellos que aún no han elegido su camino o desean cambiar de rumbo.

Con esta oportunidad, es posible iniciar estudios en febrero y las herramientas necesarias para crecer en el ámbito profesional. En este contexto, UNIVERSAE ofrece un método accesible y eficiente para aquellos que desean comenzar su formación de manera inmediata.

Si estás indeciso o aún no te has matriculado, este es el momento perfecto para explorar las diversas opciones de formación que ofrece UNIVERSAE. Desde grados medios hasta superiores, hay una amplia gama de programas disponibles para dar con tu futuro profesional.

UNIVERSAE dispone de una gran oferta de grados oficiales con una alta tasa de empleabilidad

UNIVERSAE dispone de una gran oferta de grados oficiales con una alta tasa de empleabilidad / UNIVERSAE

Método UNIVERSAE: innovación y posicionamiento

UNIVERSAE destaca, entre muchos otros aspectos, por su ecosistema educativo innovador. Gracias a este método, permite estudiar más de 50 grados de la forma que al alumno le quede mejor, es decir, sin horarios ni espacio físico determinado, sino que donde, cuando y como quiera.

En este sentido, una de las tecnologías más innovadoras del Instituto Superior de Formación Profesional es UNIVERSAE360, un entorno en el que alumno encontrará todo lo necesario para estudiar. Entre los recursos alojados en esta plataforma, destacan los siguientes:

  • Simulaciones 3D para practicar cada contenido donde y cuando el alumno quiera.
  • Recursos compatibles con gafas VR para móvil.
  • Entorno360 para explorar entornos laborales 3D.
  • Contenido de calidad con refuerzo gráfico para favorecer el aprendizaje.
  • Clases grabadas con componentes 3D y realidad aumentada.
UNIVERSAE

UNIVERSAE / UNIVERSAE

[object Object]

UNIVERSAE cuenta ya con ocho sedes en cinco países del mundo. A las ya existentes en Madrid, Cornellá de Llobregat (Barcelona), Murcia, Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), y México DC (México), se ha sumado esta misma semana un campus de 13.000 nuevos metros cuadrados en Sant Joan Despí (Barcelona) que se convierte en el instituto de Formación Profesional más grande del mundo.

La inauguración de esta nueva sede de UNIVERSAE tuvo lugar el pasado miércoles en un acto al que asistieron la alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, acompañada de las concejalas Judith Riera y Miriam Espert; el teniente coronel Emilio Alegre, secretario general de la Delegación de Defensa en Cataluña; el embajador de Ecuador, Patricio Garcés; la cónsul de México, Claudia Pavlovich; la vicecónsul del Reino de Marruecos, Loubna Rai; la cónsul adjunta de Argentina, Erika Imhof, y la capitana de los Mossos d´Esquadra, Cristina Sánchez, entre otros.

Carlos Martínez, alumno de UNIVERSAE, explica que “el año pasado lo inicié sin un objetivo determinado y, al saber que podía comenzar a estudiar un grado oficial en febrero, me matriculé dando un giro radical a mi vida. Antes de terminar el curso ya tenía un empleo estable”.

Respecto a la salida laboral, los alumnos de UNIVERSAE parten con la gran ventaja de especializarse en empresas nacionales e internacionales de renombre. El Instituto Superior de FP cuenta con un programa de alianzas con las mejores empresas de distintos sectores, lo que facilita la toma de contacto entre ellas y los alumnos.

Gracias a UNIVERSAE Empleo, las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional captan profesionales especializados a través UNIVERSAE Business Acceleration Program. De esta manera, ofrece más de 15.000 ofertas de empleo en activo cada día y consiguiendo un doble objetivo. Por una parte, las compañías cuentan con personas altamente cualificadas, mientras que los alumnos consiguen un empleo de calidad.

UNIVERSAE cuenta ya con ocho sedes en cinco países del mundo.

UNIVERSAE cuenta ya con ocho sedes en cinco países del mundo. / UNIVERSAE

Más de 50 grados oficiales con alta empleabilidad

Además de su método y su alianza con empresas, UNIVERSAE destaca por su oferta de grados oficiales. Entre los más de 50 grados medios y superiores que ofrece, todos ellos expedidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se incluyen aquellos con mayor demanda laboral en la actualidad, como los de Informática, Administración y Finanzas y Sanidad.

Otras de las formaciones son Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y los grados superiores de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Los interesados en estudiar algún grado relacionado con Administración pueden cursar Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección.

En cuanto al área de Sanidad, la oferta educativa de UNIVERSAE incluye los grados medios de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Farmacia y Parafarmacia, hasta los grados superiores de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Dietética, Documentación y Administración Sanitarias, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Laboratorio Clínico y Biomédico.