Un hombre asesta seis cuchilladas a su mujer en Torrent

La mujer pudo huir refugiándose en casa de una vecina y ha sido trasladada al Hospital General de València

El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional que fueron los primeros en llegar a la vivienda familiar donde se produjo el ataque

Calle donde ha tenido lugar el acuchillamiento de una mujer por parte de su marido

Calle donde ha tenido lugar el acuchillamiento de una mujer por parte de su marido / Alfredo Castelló

Esta tarde, un hombre de 40 años ha apuñalado hasta seis veces a su mujer en la vivienda familiar que comparten en la localidad de Torrent. Durante la agresión en el domicilio se encontraban dos menores de 8 y 11 años de edad, que todo indica que se trataría de los hijos de la pareja.

Esta agresión machista ha ocurrido a las 18.00 horas de hoy cuando una llamada al 112 alertaba de una agresión en una casa ubicada en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional y cerca del estadio de fútbol de Sant Gregori del municipio.

Según han explicado fuentes policiales a Levante-EMV, tras ser agredida, la mujer malherida pudo salir huyendo de la vivienda para refugiarse en el domicilio de una vecina. Los agentes asistieron a la víctima que presentaba seis heridas incisas, una de ellas en el costado que es la que reviste mayor gravedad, hasta la llegada de los servicios sanitarios que la han trasladado en ambulancia al Hospital General de València.

Una vez en el centro hospitalario la mujer ha sido intervenida de urgencia de las cuchilladas localizadas dos en la axila, una en el abdomen y tres en una pierna. La mujer permanece estable a espera de ver cómo evoluciona.

Al parecer todo ha comenzado con una discusión que ha terminado con el acuchillamiento de la mujer. Entre la pareja no existían denuncias previas por malos tratos.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de su alcaldesa Amparo Folgado, ha "condenado firmemente" el ataque machista y ha anunciado que se ha puesto en marcha el protocolo a través de la delegación de la mujer y de la Casa de la Dona para atender tanto la víctima cuando esté dada de alta en el hospital como a los dos menores.