Un BMW pierde el control y empotra a otro coche contra la terraza de un bar en València

En ese momento no había clientes en la pérgola del establecimiento aunque "apenas dos minutos antes un señor estaba desayunando en una de las mesas afectadas"

Los servicios sanitarios atendieron a la conductora del vehículo que ha sido trasladada al hospital Clínico

El coche blanco se ha empotrado en la terraza del bar tras ser embestido por otro que perdió el control

El coche blanco se ha empotrado en la terraza del bar tras ser embestido por otro que perdió el control / F. Pascual

Marina Falcó

Marina Falcó

"Dios no ha querido que hubiera sido una verdadera desgracia. Por suerte se ha quedado en un susto" porque lo cierto es que podría haber sido un accidente con consecuencias muy graves. Y es que alrededor de las 9.30 horas de esta mañana un vehículo de la marca BMW que circulaba por la calle Doctor Nicasio Benlloch, de València, ha perdido el control y ha acabado estampándose contra dos vehículos aparcados en una curva cuando la conductora trataba de hacer un giro de casi 90 grados hacia la calle Serra Martés.

Uno de los coches estacionados ha terminado subiéndose a la acera y llevándose por delante varias mesas de la terraza, en una de ellas, "apenas dos minutos antes había un cliente habitual tomando su desayuno. Menos mal que se acababa de ir", explica un trabajador del bar, aún impresionado "por el gran susto que nos hemos llevado". Afortunadamente otra comensal se encontraba en la terraza pero en una zona más apartada.

Además del coche que se ha empotrado en la terraza, el BMW también ha dañado el turismo del empleado del restaurante que se encontraba aparcado en el mismo punto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de València y los servicio sanitarios de urgencia, quienes han confirmado que una mujer de 34 años ha sido asistida por mareo por el equipo del SVB y trasladada al hospital Clínico. Al parecer se trataría de la conductora del vehículo siniestrado que, según testigos, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza.