Este fin de semana le damos la bienvenida al mes de febrero. ¿Te apetece disfrutar del fin de semana? Te proponemos algunas ideas con los mejores planes para hacer en València. Además este fin de semana el tiempo en València va a ser estable y han pronosticado una subida de las temperaturas. València cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del sábado 1 y 2 de febrero.

Teatro en València

Las salas y teatros de València alzan el telón esta semana con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera con los estrenos de teatro en València para este fin de semana y no te pierdas nada de la programación.

Conciertos en València

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para este fin semana.

Rutas turísticas por València

¿Quieres descubrir la València Modernista, Marítima y Romana? La Concejalía de Turismo ha lanzado la iniciativa 'Turista por un día', una serie de rutas turísticas gratuitas por València para dar a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Exposición del Ninot

¿Te apetece votar a los ninots que se salvarán del fuego estas fallas 2020? La Exposición del Ninot 2020 se inaugura este viernes 31 de enero y abrirá sus puertas al público a partir del sábado 1 de febrero. El horario será como en ediciones anteriores, de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas, mientras que de viernes a domingo, el horario de cierre se alargará hasta las 21 horas. Los ninots permanecerán en la exposición hasta los días 14 y 15 de marzo que será cuando se conozca el veredicto.

Escapada por los pueblos bonitos de la C. Valenciana

¿Te apetece realizar una escapada por alguno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana? Te proponemos un listado por alguno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana donde pasar el día sin gastar mucho dinero y volver a tiempo para dormir en casa.

Mercado de San Blas en Russafa

Russafa vuelve a celebrar San Blas con un mercado tradicional el 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Este fin de semana la iglesia de San Valero y San Vicente Mártir serán el punto neurálgico de la fiesta. Consulta los horarios, los puestos del mercado tradicional y disfruta de la festividad.

Ruta por los castillos más bonitos de la C. València

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Estos son algunos de los planes para hacer en València pero si quieres conocer toda la agenda de ocio en la ciudad no dudes en consultar nuestra agenda de ocio en València.