Las verbenas ratifican su éxito tras la pandemia

La Orquesta Montecarlo y La Tribu reflexionan sobre el sector en la nueva entrega de Urban

Portada de la nueva entrega de Urban.

Portada de la nueva entrega de Urban. / Levante-EMV

C.G.

Siempre es un buen momento para escuchar música en directo. Y si es gratis... mejor que mejor. Eso es lo que ofrecen las verbenas. Lugares de encuentro en los que igual se enloquece bailando al ritmo de Seguridad Social, Camilo Sesto o Shakira. Tras la pandemia, las orquestas tienen las agendas llenas. El sector se ha reactivado y, además, se ha rejuvenecido por necesidad. Al respecto, reflexionan en la nueva entrega de la revista Urban la Orquesta Montecarlo y La Tribu. 

El suplemento incluye un recorrido por toda la oferta de ocio que se puede disfrutar una vez las Fallas sean pasto de las llamas. En el Teatro Talia actúa el próximo 21 de marzo la gran revelación del flamenco, La Flaka. Además, José Sacristán llega al Olympia del 21 de marzo al 2 de abril con «Señora de rojo con fondo gris». En las exposiciones, destacan «Apolo 11. La llegada del hombre a la luna», en el CaixaForum, y «Fernando Botero. Sensualidad y melancolía», en Fundación Bancaja.  

La entrega de esta semana cuenta, además, con una entrevista al actor valenciano Fele Martínez, que estrena mañana en los cines «Bajo terapia», una comedia centrada en tres parejas que llegan a su sesión y descubren que la psicóloga les ha reunido con otros desconocidos. Asimismo, Vicente Morcillo nos presenta ‘El Matador’, cuatro referencias que ponen el acento en la potencia y la personalidad de unos vinos a la altura del icono del valencianismo, Mario Alberto Kempes. La revista cierra con un reportaje sobre la historia del Día del Padre y las mejores películas para disfrutar el 19 de marzo.