Toni Acosta y Omar Ayuso reinan en el Olympia

El sonido oculto, del norteamericano Adam Rapp, llega al Teatro Olympia del 6 al 10 de septiembre

Portada de Urban.

Portada de Urban. / ED

Dirigido y versionado por Juan Carlos Rubio, El sonido oculto, del norteamericano Adam Rapp, llega al Teatro Olympia del 6 al 10 de septiembre. Este thriller psicológico, protagonizado por Toni Acosta y Omar Ayuso, centra la nueva edición del suplemento Urban, que se publicará mañana con el periódico Levante-EMV. La obra cuenta la historia de Julia Martín, una profesora de escritura en la Universidad de Salamanca que conoce a Hugo Barroso, un estudiante que acude a ella en busca de inspiración para su novela. Una relación que alcanzará límites insospechados. 

Continuando con el teatro, la revista nos descubrirá el universo del grupo teatral Els Joglars, que actúan el viernes en el festival Més Escena a Sagunt. La comedia «¡Que salga Aristófanes!» relata la vida de un catedrático de lenguas clásicas internado en un Centro de Reeducación Psicocultural tras las secuelas mentales que ha supuesto su destitución de la universidad. 

Además, los lectores de Urban podrán disfrutar de la entrevista a la cantante Rozalén, que se mantiene alejada de los escenarios por un tiempo, así como del reportaje sobre el director de cine Jaime Chavarri, que vuelve a ponerse detrás de la cámara tras tres lustros de su última película. Para completar el suplemento, destacan las novedades del Festival Itinera, las recomendaciones del crítico gastronómico Santos Ruiz y los consejos para hacer frente al síndrome postvacacional.