‘Asiento vacío’ para protestar contra Peter Lim

Libertad VCF propone dejar las gradas de Mestalla vacías hasta el minuto 2: «Vamos a dejar solo a Meriton»

Peter Lim y Cristiano Ronaldo, posando felices para una foto.

Peter Lim y Cristiano Ronaldo, posando felices para una foto. / Instagram

A. García

La lucha continúa. Libertad VCF plantea otra jornada de protestas contra Peter Lim. El plataforma de oposición a Meriton propone dejar esta noche las gradas de Mestalla vacías hasta el minuto 2 en busca de una nueva fotografía de impacto mundial que dé la vuelta al planeta y llegue a Singapur. «Vamos a dejar SOLO a Meriton hasta que el balón comience a rodar por el césped (minuto 2). Mostremos a Meriton el asiento vacío cuando el partido comience en señal de repulsa. Después ocupemos nuestros asientos y animemos para ganar tres puntos vitales», decía el comunicado oficial. La asociación propone quedarse en los vomitorios para no retrasar el apoyo al equipo desde el minuto 2.

Libertad mantiene sus habituales protestas pre-partido en la Avenida de Suecia e invita al valencianismo a volver a «demostrar a Meriton que la única salida es su marcha» cuando llegue el minuto 19. J»untos no nos para nadie. Un minuto más de Meriton es un minuto menos para nuestro Valencia».

Libertad aprovechó la acción de ‘It must be love 86’ (niño vestido con la camiseta de José Luis Gayà con un globo de ‘Lim out’) para lanzar otra iniciativas de cara al partido ante el Sevilla en Mestalla. La plataforma anunció en sus redes que «todos los niños que se acerquen a nuestra carpa les regalaremos un globo para que pinten su ‘Lim out’ y lo entren a Mestalla. ¿Que órdenes recibirá la seguridad del estadio por parte de Meriton?». La sonrisa de Lim en su posado con Cristiano Ronaldo ha alimentado la indignación.