El último trampolín hacia la promoción

El Mestalla cierra la fase regular con su afición con el propósito de ganar y llegar lanzados al playoff

Miguel Ángel Angulo.  | LEVANTE-EMV

Miguel Ángel Angulo. | LEVANTE-EMV / levante-emv. valència

Levante-EMV

El VCF Mestalla afronta este domingo a las 12:00 en el Antonio Puchades la trigésima cuarta jornada del Grupo III de la Segunda Federación. El filial valencianista acabará la liga frente al SD Formentera y ante su afición con el propósito de terminar con un nuevo triunfo esta fase regular y seguir preparando el ‘play-off’ de ascenso a la Primera Federación.

El filial valencianista llega a este partido tras caer derrotado (1-0) en su visita al SCR Peña Deportiva. No obstante, el equipo que dirige Miguel Ángel Angulo acaba esta liga regular 22-23 en la tercera posición y clasificado para la promoción de ascenso a Primera Federación. Además, en el apartado internacional el VCF Mestalla ha hecho una gran Premier League International Cup, llegando a semifinales de esta prestigiosa competición, acabando invicto y venciendo a equipos como el Wolves, Leicester FC, Brighton y Blackburn Rovers. Como local, el combinado valencianista suma 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Enfrente tendrá a un SD Formentera que se encuentra en la undécima posición del Grupo III de la Segunda Federación. El conjunto formenterense llega tras ganar al CD Ebro (3-1). A domicilio, ha cosechado 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas en los 16 partidos jugados.

El femenino, por la tarde

El Valencia Femenino recibe este domingo (18 horas) al Madrid CFF en el que es el último partido de la temporada en el Estadio Antonio Puchades, donde las valencianistas buscarán una victoria para lograr una racha de tres partidos consecutivos sin perder. Las valencianistas son novenas con 37 puntos.