El exvalencianista Rodrigo Moreno jugará en Catar

El delantero, que quedaba libre tras el descenso del Leeds United, se decanta por la oferta del Al Rayyan

Rodrigo Moreno abandonará el Leeds United por la liga de Catar.

Rodrigo Moreno abandonará el Leeds United por la liga de Catar. / LUFC

Jaume Puig

Rodrigo Moreno continuará su carrera deportiva en Catar. El delantero español, que quedaba libre tras el descenso del Leeds United en caso de que algún equipo se hiciera cargo de la totalidad de su ficha, se ha decantado por la liga asiática tras recibir una suculenta oferta.

Según ha informado Radio Marca el ariete firmará un contrato de tres temporadas con el Al Rayyan, que está tratando de dar un salto de calidad en su plantilla tras sufrir por la permanencia la temporada pasada. De hecho ha cambiado de entrenador y ha contratado a Leonardo Jardim, que ya había entrenado en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. El fútbol árabe sigue llevándose a grandes nombres de Europa, un fenómeno que se está dando en varios países del Golfo Pérsico.

El ex del Valencia CF manejaba también varias opciones para continuar en la Premier y podía regresar a LaLiga de la mano del Sevilla, que se interesó mucho en él. Sin embargo la oferta del Al Rayyan ha sido irrechazable y Rodrigo marcará sus próximos goles en la liga catarí.