Jesús Vázquez, ingresado en el hospital: "Podría haber sido un susto mayor y haberlo dejado todo"

El lateral, que llevaba días con una "molestias sin diagnosticar" según Baraja en rueda de prensa, ha anunciado que ha estado ingresado cinco días

Jesús Vázquez, ingresado en el hospital

Jesús Vázquez, ingresado en el hospital

Rubén Baraja confirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad que Jesús Vázquez, después de no participar en los entrenamientos durante toda la semana, y no participar en los últimos partidos, que el jugador tiene una molestias y todavía tenía un diagnóstico claro. "Estamos a espera de realizarle más pruebas".

Horas antes del partido del miércoles por la noche ante los donostiarras, el lateral ha sorprendido a todos con un mensaje en sus redes sociales en el que anunciaba que ha estado cinco días ingresado, y en el que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo".

El mensaje de Jesús Vázquez

"Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más. Volveremos".