El Valencia Femenino quiere resarcirse a costa del Madrid CFF

Las valencianistas buscan romper la racha de tres partidos sin puntuar contra un potente rival

EFE

El Valencia Femenino recibe este domingo (18:30 horas) al Madrid CFF con la intención de recuperarse y romper la racha de tres partidos consecutivos sin puntuar a costa de un potente rival y despedirse así del Estadio Antonio Puchades hasta 2024. Las valencianistas llegan al partido, que se celebra tras la ventana FIFA por selecciones, en la decimosegunda posición con 11 puntos, mientras que el equipo madrileño es quinto con 21 puntos.

La capitana Marta Carro, que no está convocada por una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, expresó en declaraciones al club que «venimos de tres resultados seguidos donde no han salido las cosas y el parón nos ha venido muy bien para mejorar los errores que estábamos cometiendo y para reforzar todo lo que estábamos haciendo bien».

«Sabemos que va a ser un partido muy complicado ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Tenemos que dar el cien por cien y estamos seguras de que podemos competir ante cualquier rival. Ahora me toca ayudar desde fuera del campo», agregó Carro, que queda pendiente de evolución y no se conoce si podrá llegar al último partido del año en Huelva.

El once del Valencia podría ser el formado por Enith; Kerlly Real, Florentino, Molina, Jimena López; Ainhoa, Fiamma, Estela; Asun, Anita Marcos y Macarena Portales.