Llenazo en Mestalla para ver el entrenamiento del Valencia CF

15.000 valencianistas presenciaron el entrenamiento del Valencia CF en el centenario Camp de Mestalla

M.M.

El Valencia CF ha regresado, en la tarde de este miércoles 27 de diciembre, a los entrenamientos tras el parón por Navidad y lo ha hecho de la mejor manera posible, junto a su afición y en el centenario Camp de Mestalla.

El entrenamiento que ha dirigido Rubén Baraja ha sido una demostración más de la especial unión y apoyo de la afición valencianista con su equipo. 15.000 personas han presenciado y disfrutado de los jugadores de la primera plantilla masculina del Valencia CF. Previamente al inicio del entrenamiento los capitanes del Valencia CF -José Luis Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista– han dirigido unas palabras a la afición. "Afición y equipo, juntos no tenemos límites", afirma Jaume Domènech. Además, el entrenador del conjunto valencianista, Rubén Baraja, también ha querido agradecer el apoyo de la afición.

La afición se vuelca con el Valencia CF en el entrenamiento de Mestalla

La afición se vuelca con el Valencia CF en el entrenamiento de Mestalla / F. Calabuig

La unión del equipo y la afición ha hecho que el Camp de Mestalla sea un fortín para el conjunto valencianista. Fruto de ello, son los resultados cosechados como local. El Valencia CF ha conseguido 4 triunfos en los 8 partidos disputados y, además, en 5 (UD Las Palmas, Atlético de Madrid, Cádiz CF, Granada CF y RC Celta de Vigo) de estos 8 encuentros ha logrado dejar su portería a cero.