Yaremckuk no jugó por indisposición

El ‘Pipo’ explicó antes del choque que el delantero ucraniano no se encontraba bien y modificó el ‘once’

Yaremchuk, durante el partido ante el Villarreal en Mestalla.  | J.M. LÓPEZ

Yaremchuk, durante el partido ante el Villarreal en Mestalla. | J.M. LÓPEZ / iván carsí. valència

iván carsí. valència

El Valencia recibió malas noticias antes de empezar el partido para el Valencia en Gran Canaria. Baraja tuvo que modificar el once que tenía previsto para la jornada de ayer por la indisposición de Roman Yaremchuk.

Al parecer, el jugador se encontró indispuesto durante todo el sábado tal y como ha explicado el propio Rubén Baraja antes del partido. «Yaremchuk no se sentía con la energía para jugar hoy», aseguró el técnico del Valencia sobre la suplencia del punta ucraniano.

Así pues aunque el futbolista se quedó en el banquillo del Estadio de Gran Canaria y finalmente Baraja, a pesar de que estaba cambiado, no decidió echar mano de él durante el duelo por esos problemas de salud. Un contratiempo importante, puesto que Yaremchuk estaba ganando confianza y minutos en las últimas semanas, además de anotar en la victoria frente al Almería en Mestalla.

En su lugar, Baraja optó por jugar con Amalla cerca de Hugo Duro, una diferencia demasiado grande después de ver cómo el marroquí no tenía su mejor día. En el segundo tiempo entró Alberto Marí, que luchó por robar balones y conseguir recibir alguno cerca del área, aunque sin suerte.