Un vehículo se empotra contra la puerta de Urgencias de La Casa de Salud

El conductor, de 70 años, accionó el arranque del vehículo automático sin darse cuenta

El vehículo chocó contra el pilar situado en la misma puerta de Urgencias.

El vehículo chocó contra el pilar situado en la misma puerta de Urgencias. / Levante-EMV

I. Cabanes

Accidente contra la puerta de Urgencias del Hospital La Casa de la Salud de València. Un conductor de 70 años chocó ayer por la tarde con su vehículo contra una de las columnas del citado centro al arrancar sin darse cuenta el coche automático.

El septuagenario, que resultó ileso, acababa de salir junto a su mujer del centro hospitalario de ser atendidos en el propio servicio de Urgencias contra el que acabó colisionado de forma accidental. El siniestro se produjo minutos antes de las nueve de la noche de ayer en el aparcamiento del hospital de La Salud, en la calle Pobla de Farnals de València.

Un vehículo se empotra contra la puerta de Urgencias de La Casa de Salud.

Un vehículo se empotra contra la puerta de Urgencias de La Casa de Salud. / Levante-EMV

Al parecer, el hombre no podía subir a su vehículo por la puerta del conductor, al tener estacionado otro vehículo muy pegado, y optó por entrar por la puerta del copiloto, con tan mala fortuna que tocó el botón de puesta en marcha del vehículo automático y salió disparado contra la puerta de Urgencias del citado hospital, colisionando contra una columna que detuvo el avance del vehículo.

Por suerte no hubo que lamentar ningún herido, pero la parte delantera del coche quedó en siniestro total por el fuerte impacto contra la columna, que evitó males mayores y que el vehículo se colara en la misma puerta de Urgencias.