¿Buscando academia para preparar una oposición? Prueba un mes gratis y sal de dudas

La academia OpoMEC, con sede en Alicante, ofrece formación a cientos de opositores en modalidad presencial y en línea.

OpoMEC pone a disposición de los lectores de Levante-EMV la posibilidad de probar la academia sin coste alguno a lo largo de todo el mes.

OpoMEC ofrece un mes gratis para los lectores de Levante-EMV que quieran opositar.

OpoMEC ofrece un mes gratis para los lectores de Levante-EMV que quieran opositar.

C. Moreno

Trabajo estable, seguridad financiera y posibilidad de promoción interna son tres de los principales motivos para considerar una u otra oferta laboral. En este sentido, no son pocos los que optan por una oposición para su futuro.

Formarse para un empleo público en la Administración del Estado no es un camino sencillo. Si bien algunos deciden hacerlo de forma autodidacta, la realidad es que estamos hablando de un trayecto largo, desafiante y, la mayoría de las veces, solitario. Es por ello que muchos optan por formarse en una academia de oposiciones, donde, además de recibir una formación más personalizada, pueden entablar relación con funcionarios y otros opositores.

En Alicante, tenemos el caso de la academia OpoMEC, que brinda una formación a distancia adaptada al 100% a cada alumno. Sus formadores, todos funcionarios y que han superado con éxito el camino del opositor, cuentan con un enfoque diseñado de forma específica para aquellos que aspirar para los cuerpos de Auxiliar y Administrativo de la Administración General del Estado (AGE) y Agente de Hacienda Pública (AEAT).

A continuación, te explicaremos al detalle cómo es el método del equipo de OpoMEC. Sin embargo, antes queremos adelantarte algo...

Motivación esfuerzo y calidad son los ejes centrales de la formación en OpoMEC.

Motivación esfuerzo y calidad son los ejes centrales de la formación en OpoMEC. / OpoMEC

Apúntate ahora y prueba gratis la academia

La academia OpoMEC tiene la certeza de que puede ayudarte a superar tu oposición, por lo que te lo quiere pone aún más fácil. Si eres uno de los 15 primeros que se apunten al formulario que encontrarás a continuación, tendrás acceso a una mentoría personalizada con uno de los formadores de la academia. En ella, podrás contarle sobre qué oposición te interesa y te ayudará a tener un panorama más claro de lo que necesitas para prepararte.

Además, los que se apunten al formulario tendrán la posibilidad de probar la academia de forma gratuita durante todo el mes de noviembre. Es decir, accederás a cuatro clases de introducción de las principales materias que estudiarás en tu oposición, y ellas son Constitución, Derecho administrativo, Personal e Informática.

En definitiva, completando el siguiente formulario puedes tener una mentoría individual con un formador para evaluar tu situación y participar de estas cuatro clases, además de recibir temas, esquemas y todo el material necesario de forma completamente gratuita.

Atención personalizada e individualizada para cada alumno

El constante trato directo con los alumnos es uno de los grandes distintivos de la academia de oposiciones OpoMEC. Tanto el equipo de formadores como el de administración brindan un apoyo cercano, ágil y eficiente para resolver cualquier duda o consulta a lo largo de todo el curso.

Moisés Vega, preparador y parte del equipo directivo de OpoMEC, detalla que la comunicación con el alumno se lleva a cabo a través de distintos canales, como WhatsApp, foros de preguntas, chats privados y llamadas telefónicas. Respecto a WhatsApp, se crean grupos con otros estudiantes para que puedan interactuar y compartir material y experiencias.

El equipo de OpoMEC se conforma de funcionarios, por lo que todos saben cómo es el proceso del opositor.

El equipo de OpoMEC se conforma de funcionarios, por lo que todos saben cómo es el proceso del opositor. / OpoMEC

Simulacros y pruebas a lo largo de todo el curso

Ni uno, ni dos, ni tres. Los alumnos de OpoMEC realizan más de 10 simulacros antes del examen. Estas pruebas tienen lugar durante todo el curso, desde el inicio de la preparación hasta los días previos al examen.

Además, desde la academia ofrecen una gran variedad de recursos útiles para la formación, como test, pruebas psicotécnicas y ejercicios prácticos. En este sentido, Moisés señala que el equipo está constantemente agregando ejercicios y material práctico para garantizar una formación completa y que permita a los alumnos aprobar la oposición.

Las clases presenciales, que tienen lugar en Alicante, se pueden seguir en streaming.

Las clases presenciales, que tienen lugar en Alicante, se pueden seguir en streaming. / OpoMEC

Campus virtual: el espacio del alumno

Todos los materiales de los que hablamos anteriormente están alojados en un solo espacio al que el alumno puede acceder cuando lo desee. Nos referimos al campus virtual, donde se ordena todo el material educativo.

En este sentido, Moisés explica que en el campus se incluye todo lo relacionado con las distintas materias. Para que el alumno pueda estudiar cada tema, el equipo de OpoMEC pone a su disposición un vídeo introductorio, el tema desarrollado en PDF y una serie de esquemas, vídeos, pruebas y ejercicios prácticos.

El campus virtual aglutina todo el material de estudio que se utiliza a lo largo del curso

Y no solo eso, sino que también se suben todas las grabaciones de las clases en directo, que se dictan de forma presencial desde Alicante y los alumnos pueden seguir en streaming desde cualquier ubicación. Todo este material de estudio estará disponible hasta el día del examen, por lo que el estudiante podrá acceder a él cuantas veces lo desee.

A continuación, puedes ver un ejemplo de Moisés explicando uno de los principales temas que estudiarás en tu oposición:

Comienza tu preparación con esta prueba gratis

Ahora ya sabes todo lo que supone una buena preparación para una oposición. Como bien te dijimos anteriormente, OpoMEC te ofrece un mes gratis para probar su método y, si eres uno de los primeros en completar este formulario, tendrás una mentoria individual con uno de los formadores.

Puedes ponerte en contacto con la adamia a través de los siguientes medios:

Web: www.opomec.com

Correo electrónico: info@opomec.com

Teléfonos: 965 03 23 00 o 601 61 92 81.