Un policía franco de servicio detiene a un agresor sexual en la playa de la Malva-rosa

El agente de la Policía Local de Albal, que se encontraba surfeando, redujo al sospechoso y colaboró con la Policía Local de València

Momento en el que el sospechoso es reducido por el agente franco de servicio y una patrulla de la Policía Local de València.

Momento en el que el sospechoso es reducido por el agente franco de servicio y una patrulla de la Policía Local de València. / Levante-EMV

Un agente de la Policía Local de Albal, que se encontraba fuera de servicio disfrutando de las olas con su tabla de surf en la playa de la Malva-rosa, colaboró el pasado sábado en la detención de un presunto agresor sexual que fue sorprendido realizando tocamientos a una bañista.

El policía franco de servicio vio desde la orilla que una persona estaba ofreciendo fuerte resistencia ante una patrulla de la Policía Local de València y rápidamente, tras analizar la situación, se aproximó al sospechoso y lo tiró a la arena con una técnica de reducción.

Los hechos se produjeron a las doce del mediodía en la playa de la Malva-rosa de València donde un hombre de unos 50 años fue sorprendido realizando tocamientos sexuales a una mujer en la arena. Inicialmente dos agentes de la Policía Local de València trataron de detenerlo pero el se resistió y salió huyendo a la carrera.

Fue en ese momento cuando el compañero de la Policía Local de Albal se abalanzó sobre él y gracias a su colaboración el presunto agresor sexual fue finalmente detenido.

El sospechoso trata de escapar de la policía en la playa de la Malva-rosa.

El sospechoso trata de escapar de la policía en la playa de la Malva-rosa. / Levante-EMV