Bonaire trae a Valencia el parque hinchable más grande del mundo

El centro comercial y de ocio dispondrá durante las fiestas de diversos talleres infantiles, así como de las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y un árbol de Navidad de más de 13 metros

«Villa Navidad» y FunBox, las dos grandes atracciones para esta Navidad de Bonaire.

«Villa Navidad» y FunBox, las dos grandes atracciones para esta Navidad de Bonaire. / ED

Bonaire se convierte, un año más, en una de las visitas indispensables para disfrutar de las Navidades en Valencia. Durante estas fechas, el centro se transforma en «Villa Navidad», un espacio mágico con actividades y talleres para toda la familia. Además, Bonaire acoge por primera vez FunBox, el parque hinchable más grande del mundo.

Ubicado en la plaza central de Bonaire, «Villa Navidad» ofrece una programación completa con actividades infantiles y talleres gratuitos. Además, cuenta con un espectacular árbol de más de 13 metros de altura en el que pedir deseos e inmortalizar momentos especiales junto a los seres queridos. Hasta el próximo 30 de diciembre, Bonaire dispondrá de diversos talleres infantiles donde los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender a hacer coronas navideñas, colgantes o personajes navideños con globos, así como postales, muñecos, diademas o árboles de Navidad y muñecos con madera. En concreto, este próximo fin de semana, el centro ha organizado talleres para aprender a realizar adornos navideños y postales de navidad. Los días 22 y 23 de diciembre, los talleres se centrarán en muñecos navideños y árboles de Navidad mientras que el fin de semana del 29 y 30 de diciembre, Bonaire ofrece talleres sobre diademas y muñecos navideños.

Por supuesto, otro año más, el centro recibirá la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños. Hasta el próximo 24 de diciembre ya es posible visitar a Papá Noel en Bonaire mientras que los Reyes Magos recalarán en el centro el próximo 26 de diciembre hasta el 5 de enero. Se puede reservar cita para entregarles la carta a través de la web de Bonaire.

Además, hasta el 7 de enero Bonaire acoge una de las mayores atracciones de estas Navidades en Valencia: FunBox, el parque hinchable más grande del mundo.

A través de una experiencia inmersiva, cada rincón del parque está diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades. 

Con más de 4.000 m² de zonas de salto, atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, FunBox dispone de hasta diez áreas de juego y saltos, carreras de obstáculos, toboganes de hasta siete metros e incluso un ninja wall donde escalar y alcanzar la cima. Entre los distintos circuitos de diversión que ofrece también está el Desafío Montañoso y la Carrera de Obstáculos. Las entradas pueden adquirirse a través de la web. Los clientes que cuenten con la tarjeta VIP Bonaire podrán disfrutar de un 20 % de descuento en la taquilla física (ver condiciones en la web de Bonaire).