Una chica recibe una botefada en directo en TikTok y lo justifica

Las redes sociales denuncian un posible caso de violencia machista | La agredida conversaba con otros tres chicos en una vídeo llamada cuando recibió la agresión ante la estupefacción de sus compañeros

Imagen de la conversación de Simona con otros tres chicos en TikTok.

Imagen de la conversación de Simona con otros tres chicos en TikTok. / ED

M. Marzal

Una presunta agresión machista ha revolucionado las redes sociales porque, justamente, fue en una conocida red social - TikTok- donde se produjo este hecho. El suceso se ha viralizado en las redes sociales, cuyos usuarios han tratado de alertar sobre un posible caso de violencia machista, citando a los perfiles oficiales de la policía y la guardia civil. Y es que la chica, tras recibir una fuerte e inesperada bofetada en directo, intentó justificar este hecho.

Todo ocurrió mientras Simona conversaba con otros tres chicos en una charla en directo en TikTok. En un momento de la conversación, la chica desvía su mirada fuera del alcance de la cámara y llama a una persona, concretamente a un hombre, para que salude a cámara. Lo llama afectuosamente "cariño", mientras los otros tres participantes en la conversación animan a la persona que está fuera de cámara a que salude.

De repente, la chica recibe una fuerte bofetada, que la pilla desprevenida, ante las caras de incredulidad de sus interlocutores. Rápidamente, ella normaliza la situación, mientras los tres chicos tratan de comprobar que la chica se encuentre bien. A sus preguntas -muestran preocupación en sus caras-, ella les contesta que ha sido su padre, aunque ni los chicos ni las redes sociales creen la respuesta de Simona. De hecho, muchos usuarios alertaron que podría tratarse de su novio y compartieron el perfil de éste que ha procedido a cerrarlo.

De hecho, ante la insistencia de los usuarios, uno de los participantes en la conversación en directo ha publicado en redes sociales que, tras finalizar el chat, contactaron con Simona para comprobar que se encontraba bien: "Le estuvimos diciendo que no puede permitir algo así".

A pesar de las dudas que Simona ha vertido sobre la identidad de su agresor, los usuarios de las redes sociales han intentado transmitirle el mensaje de que, "ni su novio ni su padre, pueden agredirla de ese modo".

Justificación continuada

Tras incendiarse las redes, Simona justificó la violencia recibida en un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok -ya no está disponible- en el que compartía parte de la conversación que había compartido con los tres muchachos. En esta publicación, ella siguió justificando que había sido su padre, tanto en el mensaje que acompañaba el vídeo como en respuestas a los diferentes comentarios que los usuarios habían escrito en el post.

Según dejaba intuir en el fragmento compartido (ya eliminado), la bofetada venía motivada por la conversación -aparentemente subida de tono- que había mantenido con los otros tres chicos, en la que ella opinaba sobre el físico de los tres muchachos -ellos le preguntaron cuál creía que era el más guapo de los tres-, pidiéndoles ver de cerca sus labios y sus dedos índice y corazón.

Vida en pareja y con un hijo

Las redes sociales identificaron, rápidamente, el perfil en TikTok del marido de Simona; ambos tienen miles de seguidores en la redes sociales aunque, tras lo sucedido, él ha procedido a cerrar el perfil de algunas de sus cuentas.

Echando un vistazo a sus redes, se puede observar que Simona está casada - ambos llevan una alianza en varias de las publicaciones- y que tienen un hijo en común. Tras visualizar las publicaciones de su perfil, muchos usuarios consideran que "comparten una vida común e independiente" para justificar que es su pareja y no su padre el que la agredió ayer.

Aparentemente, la pareja vive en la Comunidad de Madrid por las ubicaciones que comparten en varias de sus redes sociales. En una de ellas, además, Simona justifica que "es celosa" pero que prefiere serlo antes que "ser infiel"; una afirmación que muchos usuarios han utilizado para justificar que se trata de una agresión machista.