El producto de Primark que cuesta solo 10 euros y está arrasando

Está totalmente agotado en la mayoría de las tiendas, y cada vez que traen reposición, las existencias a penas tardan unas horas en desaparecer

El producto de Primark que cuesta solo 10 euros y está arrasando.

El producto de Primark que cuesta solo 10 euros y está arrasando.

Judith Rueda

Primark es una de las tiendas más económicas que podemos encontrar en el mercado, y esto ha provocado que cada vez sean más las personas que se animan a comprar en esta tienda. Además, la ... no solo tiene prendas, calzado, bolsos y demás artículos de moda, sino que también cuenta con una gran variedad de productos para la decoración del hogar.

De hecho, uno de los productos que más está arrasando es un pack de cuatro cajas apilables que cuesta tan solo 10 euros. Un usuario de TikTok, @busosrewiew, ha subido un vídeo a la red social en el que muestra estas cajas: "Esta vez sí que la he encontrado en el mío a 10 euros y valen desde para meter zapatos hasta, como veis aquí, cualquier chisme. Trae cuatro cada pack de estos de 10 euros y son apilables", explica.

El usuario de TikTok celebra que ha podido hacerse con uno de estos packs, ya que están totalmente agotados en la mayoría de las tiendas, y cada vez que traen una reposición, las existencias a penas tardan unas horas en desaparecer. Y esto es porque, además de económicas, estas cajas son estéticas y muy prácticas.

@busosreview Las cajas apilables que nos dijisteis de Primark Julio 2023 ⏩ Lagoh Sevilla #primark #cajaszapatos #cajasapilables #busosreview ♬ El Que Espera - Anitta & Maluma

Una usuaria a comentado en el vídeo que aquellos que pretendar comprar este producto deben tener en cuenta lo siguiente: "Como dato, que sepáis que son muy altas, ocupan mucho espacio, pero la calidad del material es buena".

Otra usuaria, por su parte, se quejaba de que había subido su precio: "Son unos chorizos. Yo las compré en Enero a 9€. Cómo se nota q les han visto salida". Finalmente, otra avisa que realmente lo mejor es utilizarlas para los zapatos: "Yo las tengo y no me gustan, quizas para zapatos sí... pero yo las uso para el maquillaje y es abrir una y se caen todas o se mueven".