Cayetano Rivera reaparece en València con rumores sobre un nuevo amor

Al torero se le ha relacionado sentimentalmente con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes

Cayetano Rivera reaparece en València y le preguntan por su nueva novia.

Cayetano Rivera reaparece en València y le preguntan por su nueva novia.

EP

Cayetano Rivera ha reaparecido en València cuando están a punto cumplirse seis meses de su separación de Eva González y dejando en el aire si mantiene una relación con la popular presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes.

La pista la ha dado la revista Semana, que asegura que ambos mantienen un noviazgo incipiente desde hace varios meses. De hecho, Cayetano Rivera y María Cerqueira Gomes se han dejado ver hace unos días en Sevilla en una actitud que revelaba su gran complicidad.

De confirmarse la noticia, la información daría al traste con los rumores de reconciliación que han perseguido a Cayetano Rivera y a Eva González desde que se anunció su ruptura el pasado mes de octubre, y sobre la que el hijo de Paquirri prefiere guardar silencio.

Centrado en su profesión, el torero ha reaparecido en València y, tranquilo aunque muy serio, no ha querido confirmar si mantiene o no una relación con María Cerqueira. Asimismo, ha evitado dar detalles sobre cómo surgió su relación con la portuguesa.

Rodeado de aficionados que apenas le dejaban caminar tras cuajar una buena faena en la plaza de toros de València, y escoltado por su cuadrilla, Cayetano Rivera se hizo varios selfies con sus fans, pero prefirió hacer oídos sordos a las preguntas sobre su posible nuevo amor.