Hiba Abouk se pronuncia por primera vez desde la acusación de violación a Achraf Hakimi

"He necesitado tiempo para digerir este shock", asegura la actriz

Hiba Abouk se pronuncia por primera vez desde la acusación de violación a Achraf Hakimi.

Hiba Abouk se pronuncia por primera vez desde la acusación de violación a Achraf Hakimi.

Hiba Abouk se ha pronunciado por primera vez después de que su marido, Achraf Hakimi fuera investigado por una presunta violación a una joven de 23 años. Lo ha hecho un mes después de que Le Parisien anunciara los hechos ocurridos la noche del pasado 25 de febrero, ya que según la actriz, habría "necesitado tiempo para digerir este shock".

Según el comunicado que ha compartido con todos sus seguidores a través de un story de Instagram, la pareja ya habría acordado divorciarse antes de que supuestamente ocurrieran los hechos por los que está siendo procesado el jugador de fútbol: "La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", asegura.

Hiba se ha sincerado, explicando que para ella la situación ha sido realmente complicada. Apunta a que si una separación nunca es fácil, lo ocurrido todavía complica más el proceso: "Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", lamenta.

La actriz no ha querido posicionarse, y ha decidido dejar que sea la justicia la que dicte sentencia: "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia", aclara.

Finalmente, ha querido aprovechar para dar las gracias a todas las personas que le han mostrado su apoyo en estos momentos tan duros que está viviendo: "Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto", agradece.

El comunicado completo de Hiba Abouk en una 'story' de Instagram.

El comunicado completo de Hiba Abouk en una 'story' de Instagram. / Instagram