Un embarazo deseado: Alba Carrillo admite estar muy feliz

La colaboradora de televisi贸n pregunta a sus seguidores en redes sociales si est谩n "listos para la vida"

Alba Carrillo: 驴embarazada de nuevo?

Alba Carrillo: 驴embarazada de nuevo?

Alba Carrillo ha dejado perplejos a sus seguidores de Instagram al realizar un intrigante anuncio que ha desatado los comentarios sobre su posible embarazo y, a煤n en mayor medida, los gestos de apoyo y me gusta a la publicaci贸n hecha por la colaboradora de televisi贸n.

Y es que Alba Carrillo ha publicado un v铆deo en el que se ve c贸mo sus padres abren una caja y a su madre incluso se le saltan las l谩grimas. Su hijo, Lucas, tambi茅n tiene un importante papel: el ni帽o muestra su asombro y satisfacci贸n al ver el contenido de la caja. Acompa帽ando a estas im谩genes, unas enigm谩ticas palabras en las que la colaboradora de televisi贸n afirma: "Espero que les haga tan felices como a m铆. 驴Listos para la vida?"

Alba Carrillo: 驴embarazo a la vista?

Con este v铆deo y estas palabras, no es de extra帽ar que enseguida se hayan multiplicado los comentarios sobre un posible embarazo de Alba Carrillo, ya que ella ya apunt贸 hace unos meses su deseo en convertirse en madre de nuevo.

Las principales hip贸tesis apuntan a que la caja que muestra y cuyo contenido no se ve en la grabaci贸n podr铆a tener dentro una prueba de embarazo. Eso, las l谩grimas de su madre y su frase de "驴listos para la vida?" completar铆an la ecuaci贸n y apuntar铆an en la direcci贸n de un nuevo embarazo de Alba Carrillo.

En el v铆deo subido por la exconcursante de Supervivientes a su Instagram no s贸lo se ve a sus padres o su hijo, sino que tambi茅n aparecen otras personas que, al igual que su familia, muestran su alegr铆a cuando descubren el contenido de la caja.

Alba Carrillo da pistas: se trata de algo que ha "llevado en secreto" aunque s铆 ten铆an noticia de ello "las personas m谩s importantes" de su vida, como sus padres y su hijo. El algo que est谩 haciendo ella "sola" desde el pasado mes de enero y que por fin ha dado frutos.

驴Alba Carrillo est谩 embarazada?

En el v铆deo subido por Alba Carrillo a Instagram se ve a su madre, Luc铆a Pariente, abriendo la caja con curiosidad y emoci贸n junto al padre. La reacci贸n de Luc铆a es especialmente entusiasta, mientras que su padre comenta: "隆Vaya sorpresa!"

El hecho de que se trate de algo que Alba Carrillo ha llevado en secreto, como ella misma afirma, y que s贸lo sab铆an las personas "麓m谩s importantes" de su vida, que lo haya hecho "sola" y que pregunte a sus seguidores si est谩n "listos para la vida", es algo que enseguida ha llevado a pensar a sus seguidores en un posible embarazo.

Alba Carrillo: 驴Embarazo a la vista?

Alba Carrillo: 驴Embarazo a la vista?

"Estoy deseando compartirlo con vosotros y que os haga tan felices como a m铆", insiste Alba Carrillo echando a煤n m谩s le帽a al fuego sobre su posible estado de buena esperanza.

Sin embargo, en la siguiente publicaci贸n revela que, en realidad, no se trata de un beb茅 y que Alba Carrillo no est谩 embarazada, sino que lo que acaba de ver la luz es el libro que la exmujer de Fonsi Nieto ha escrito, un trabajo en el que estaba inmersa desde enero pasado. El libro se titula Lista y se pondr谩 a la venta el pr贸ximo mes de octubre, aunque la reserva ya est谩 abierta.