Gente

El último escándalo de Neymar: otra mujer denuncia que tiene una hija de diez años del futbolista

La denunciante ha presentado una demanda y reclama una prueba de ADN para avalar la paternidad

Hace tan solo unos días una modelo brasileña aseguró estar embarazada del deportista

Imagen de archivo de Neymar.

Imagen de archivo de Neymar. / Instagram

Neymar ha vuelto a saltar al centro mediático y, de nuevo, por su vida personal y no por la profesional. El pasado mes de octubre fue padre de la pequeña Mavie junto con Bruna Biancardi. Sin embargo, tan solo un mes más tarde la pareja anunciaba su ruptura. Ahora su último escándalo ha vuelto a convertirse en noticia porque una mujer ha denunciado que tiene una hija de diez años del futbolista.

Además, esto ocurre tan solo un día después de que una modelo e influencer brasileña, Amanda Kimberlly, que fue amante de Neymar mientras éste todavía mantenía una relación con Bruna Biancardi, asegurara que está embarazada de él. De hecho, explicó que daría a luz en mayo, por lo que habrían mantenido relaciones sexuales pocas semanas antes de que la expareja del deportista diera a luz a Mavie.

Una prueba de ADN y una pensión de 160.000 reales brasileños

Gabriella Gaspar es la mujer que asegura que conoció a Neymar en 2013 y ha denunciado tener una hija de diez años con Neymar y, de hecho, la mujer reclama una prueba de ADN para avalar la paternidad. Por otra parte, pide una pensión de 160.000 reales brasileños, cantidad que equivaldría a 30.000 euros. Su abogado, Angelo Carbone, ha sido el encargado de trasladarlo a los medios de comunicación.

La defensa de la demandante señala que Gaspar y Neymar se conocieron durante una concentración de la selección brasileña en Bolivia, momento en el que mantuvieron relaciones sexuales y ella se quedó embarazada del futbolista. Además, asegura que la mujer trató de contactar en reiteradas ocasiones con los padres del deportista, Neymar da Silva Santos y Nadine Santos, pero que nunca obtuvo respuesta.

Gaspar también explica que incluso mandó una carta al Instituto Neymar para comunicárselo al futbolista: "Hola. Espero que hayas recibido mi carta, incluida la foto de tu pequeña", recoge uno de los escritos. Por otra parte, la denunciante alega que no tiene viabilidad económica para garantizar el bienestar de su hija, y por ello, reclama que el presunto padre cubra los gastos ocasionados durante estos diez años, como dietas y estudios. Por el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto.

Neymar junto a sus dos hijos reconocidos, Davi Lucca da Silva Santos y Mavie.

Neymar junto a sus dos hijos reconocidos, Davi Lucca da Silva Santos y Mavie. / Instagram

Las constantes infidelidades de Neymar a Bruna Biancardi

La relación entre Neymar y Bruna Biancardi ha estado llena de altibajos, y es que el nacimiento de su pequeña se produjo en medio de una vorágine de polémicas, ya que hacía tan solo unas semanas que había estallado otra infidelidad del futbolista hacia la brasileña. En este caso, el jugador de fútbol fue visto compartiendo una actitud claramente más cariñosa de lo habitual con dos mujeres en el reservado de una discoteca. Una persona grabó la situación y el vídeo corrió como la pólvora en redes sociales en tan solo cuestión de horas.

De hecho, se supo que se trataba de una traición de Neymar hacia su pareja porque ésta no tardó en pronunciarse en redes sociales después de lo ocurrido. La joven compartió otra story en Instagram en la que escribía las siguientes palabras: "Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada".

Esto ocurría pocos días antes de que Bruna Biancardi diera a luz, y en el comunicado también enfatizó que pese a lo sucedido uiba a enforcar toda su energía en la criatura que esperaba: "En la recta final de mi embarazo, mi foco y mi preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es lo único en lo que voy a pensar en este momento. Agradezco los mensajes de cariño".

Neymar y Bruna Biancardi tras el nacimiento de Mavie.

Neymar y Bruna Biancardi tras el nacimiento de Mavie. / Instagram

Tenián un acuerdo que permitía a Neymar mantener relaciones sexuales con otras mujeres

Cuando saltó a la luz la primera infidelidad de Neymar a Bruna Biancardi, éste decidió que la mejor opción para redimirse es pedirle disculpas públicamente. El jugador de fútbol subió una publicación a Instagram en la que aparecía junto a su pareja, acompañada de un texto en el que pedía perdón en reiteradas ocasiones.

Lo más curioso de todo es que ambos tenían un acuerdo según el cual a Neymar le estaba permitido tanto hablar con otras mujeres como incluso llegar a mantener relaciones sexuales fuera de la pareja, según informó Em Off.

No obstante, este contrato contaba con algunas cláusulas que el brasileño habría quebrantado. La primera es que estaba obligado a utilizar siempre preservativo. La segunda es que no podía besarse en la boca con ninguna otra mujer. Finalmente, el futbolista siempre tenía que ser discreto con sus citas para que no se filtrada información a la prensa.