Al descubierto la divertida prenda que ha lucido Teresa Urquijo, prometida de Martínez-Almeida en su despedida de soltera

La boda será el próximo 6 de abril

La novia se ha mostrado muy divertida en unas fotografías publicadas por una de sus amigas

Despedida de soltera de Teresa Urquijo.

Despedida de soltera de Teresa Urquijo. / Twitter: mylu___

En plena cuenta atrás para su boda el próximo 6 de abril, Teresa Urquijo y Moreno y José Luis Martínez-Almeida están viviendo momentos únicos que quedarán grabados en su memoria para siempre. El pasado 27 de enero la pareja celebraba su pedida de mano en la finca de la familia de la novia, acompañados tan solo por su círculo más cercano.

Archivo - José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Archivo - José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo / EUROPA PRESS - Archivo

Pedida de mano

Haciendo de la discreción su seña de identidad, el alcalde de Madrid y su prometida evitaban hacer pública ninguna imagen de la fiesta con la que han sellado su compromiso, aunque sí han trascendido ciertos detalles del evento, como que el político popular sorprendió a su amor con un inmenso ramo de 72 rosas rojas valorado en 350 euros; o que Teresa regaló a su futuro marido un reloj.

José Luis Martínez-Almeida pone fecha a su boda con Teresa Urquijo

PI Studio

Y continuando con las celebraciones, las mejores amigas de la novia la han dejado sin palabras al llevársela de sorpresa este fin de semana a Milán para despedir su soltería por todo lo alto con un plan de lo más divertido.

Una amiga íntima ha publicado las fotos

Ha sido Luisa Bergel -íntima amiga de Teresa y de Tamara Falcó e Íñigo Onieva- la que ha compartido en redes sociales el álbum privado de la última escapada de la prometida de Martínez-Almeida antes de su boda, pletórica con el planazo con el que la ha sorprendido su pandilla de 7 amigas para decir adiós por todo lo alto a su vida de soltera.

Primeras palabras de la novia de José Luis Martínez Almeida, Teresa Urquijo

Europa Press

La prenda que ha lucido en su despedida

Un viaje en el que, desinhibida y con una gran sonrisa que pocas veces le hemos visto -ya que es muy tímida- la joven ha lucido un sombrero de cowboy blanco en el que se podía leer 'Bride' (novia), y en el que no ha faltado de nada, aprovechando al máximo 48 horas que una de las novias del año no olvidará jamás.

Imagen de la despedida de soltera de Teresa Urquijo en Milán.

Imagen de la despedida de soltera de Teresa Urquijo en Milán. / Foto: mylu___

Dónde se alojaron

Alojadas en un lujoso apartamento cercano al Duomo, las amigas aprovecharon las mañanas para hacer turismo por Milán, y las noches para pasárselo en grande disfrutando del ambiente nocturno de Milán. Cena en un restaurante asiático, karaoke, bailes en una discoteca mientras tomaban unas copas... Un plan de lo más completo que ha hecho muchísima ilusión a Teresa, que como ha confesado a su entorno más cercano no podría haber elegido una manera mejor de decir adiós a la soltería.

José Luis Martínez-Almeida habla por fin de su compromiso con Teresa Urquijo

Europa Press

¿Quién es la novia de Almeida?

Teresa Urquijo y Moreno26 años analista de inversión para una gran inmobiliaria

Teresa Urquijo y Moreno es la nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I. Además, la prensa rosa publicó hace un tiempo que su hermano podría haber tenido una relación con la nieta del rey emérito, Victoria Federica. Por otra parte, su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es descendiente en quinto grado de Gregorio Marañón. Finalmente, El Español también ha informado de que su abuelo paterno, Jaime Urquijo y Chacón, fue durante un tiempo presidente de Energía e Industrias Aragonesas, además de vicepresidente de Tabacalera.

Almeida y Teresa Urquijo.

Almeida y Teresa Urquijo. / Europa Press