Gente

Shakira recupera la ilusión con un exjugador de la NFL

La cantante ha compartido una fotografía en redes sociales junto al exjugador profesional de fútbol americano

Julian Edelman y Shakira.

Julian Edelman y Shakira. / Instagram

Shakira, quien fue nombrada mujer del año por la revista 'Billboard', después de su polémica ruptura y complicado divorcio con Gerard Piqué, habría recuperado de nuevo la ilusión con un conocido exjugador de la NFL, tal y como han señalado esta mañana en 'Vamos a ver' de Telecinco.

La cantante sacó a la luz durante el pasado año varias canciones dedicadas a su expareja y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, llenas de dardos. Esto se debe a que el exfutbolista estuvo engañando a la de Barranquilla con una joven 22 años menor que ella, Clara Chía, algo que le habría hecho mucho daño.

Ahora la artista ha recuperado la esperanza en el amor con un conocido exdeportista que competía en la NFL. Se trata de Julian Edelman, con quien Shakira ha compartido una fotografía en redes sociales que fue tomada durante la celebración del 47º cumpleaños de la colombiana.

Quién es Julian Edelman

Julian Edelman es un exjugador profesional de fútbol americano. Jugó en la posición de wide receiver y militó toda su carrera en los New England Patriots de la National Football League (NFL) hasta el 12 de abril de 2021 que anunció su salida del equipo por contrato finalizado y ese día anunció su retiro a los 34 años de edad.

Tras colgar las botas, Edelman continuó ligado al deporte pero desde otro ámbito. Ahora se dedica a ser comentarista deportivo en el programa 'Fox NFL Kickoff'.

Julian Edelman.

Julian Edelman. / RD