Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasan la noche juntos

La pareja cenó en un restaurante de la capital madrileña

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. / / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

Después de vivir un rifirrafe con su tía, Carmen Borrego, en el plató de 'Así es la vida', Alejandra Rubio atendía a la prensa en las puertas de Mediaset y les pedía que no la siguieran porque había quedado con amigas para desconectar de toda la polémica que está habiendo por su romance con Carlo Costanzia.

Sin embargo, la joven mintió. Quedó con Carlo en un conocido restaurante de la capital madrileña para disfrutar de una cena de lo más íntima... eso sí, se han convertido en todos unos profesionales: entraron por separado para no ser vistos e intentaron salir igual.

Los dos tortolitos siguen consolidando su amor y lo hicieron con una velada romántica que acabó en casa del actor. Tras horas en el restaurante, ambos pusieron rumbo - en un coche VTC- hasta la vivienda en la que duerme algunos días Carlo y entraron juntos para pasar una noche más exprimiendo su amor.

Protagonistas de la crónica social en las últimas semanas, Alejandra y Carlo parece que siguen adelante con su historia de amor que se consolida con el pasado de los días. Completamente ajenos a todo lo que se está diciendo sobre ellos, en concreto sobre el pasado del hijo de Mar Flores y la actitud que tuvo con su expareja, ambos han decidido disfrutar al máximo de esta etapa inicial en su relación en la que ya han tenido varias quedadas.

Sin lugar a dudas, los dos jóvenes están dispuestos a seguir adelante con su relación a pesar de que muchos no están de acuerdo y quedándose al margen de los rumores que apuntan a que Terelu no estaría contenta con esta nueva relación de su hija, aunque prefiere mantenerse al margen.

Carmen Borrego: "No voy a juzgar a mi sobrina"

Una semana después de ver los primeros besos apasionados entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, la nueva pareja sorpresa del momento vuelven a convertirse en absolutos protagonistas de la actualidad rosa ocupando la portada de las revistas 'Semana' y 'Diez minutos' con las nuevas citas románticas con las que han dejado claro que su historia de amor se está afianzando a pasos agigantados.

Una relación sobre la que Terelu Campos no tiene nada que decir porque, como ha asegurado en su blog de la revista 'Lecturas', "la vida de mi hija solo le pertenece a mi hija y si va a querer manifestarse o no es decisión suya, pero tiene claro lo que quiere, se maneja bien y sabe lo que quiere decir".

Carlo Costanzia en De Viernes.

Carlo Costanzia en De Viernes. / Telecinco

Y en la misma línea que su hermana se ha pronunciado este miércoles en 'Vamos a ver' Carmen Borrego, que reconociendo que "no debe ser fácil" la presión mediática que está sufriendo Alejandra desde que salió a la luz lo suyo con Carlo, le ha aconsejado que tenga paciencia "porque creo que en dos días pasará".

"Es lógico que siendo ella quien es y que siendo él quien es su relación sea noticia en este momento, pero me parece absurdo que sea noticia que pasen la noche juntos. Harán lo que quieran como cualquier pareja que está empezando. Yo no juzgo la vida de mis hijos, mucho menos la de mi sobrina" ha asegurado, dejando claro que no piensa hacer "juicios paralelos" sobre la vida privada de Alejandra.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida' / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

Y aunque no quiere entrar en detalles sobre cómo ve a la influencer con Carlo, Carmen ha revelado que la ve "contenta", aunque es un sentimiento agridulce porque "lo está pasando mal porque la están juzgando. Y yo lo único que quiero es que sea feliz" ha sentenciado.

"Es normal que ellos no le pongan nombre a algo que está empezando porque no le ponemos nombre ninguno. Calificar hoy en día esa relación me parece muy pronto. Son dos personas jóvenes que hacen su vida y no creo que sean novios ni se vayan a casar ni nada" ha añadido, afirmando con contundencia que a pesar de que hayan podido pasar alguna noche juntos no es cierto que estén conviviendo.

Por último, Carmen ha querido dar la cara por su sobrina y tras las informaciones que elucubran con un posible montaje por parte de Alejandra o de Carlo -se ha dicho que estarían encantados con que su relación haya salido a la luz por la promoción que supone para ambos este bombo mediático-, ha asegurado que "pongo la mano derecha e izquierda por mi sobrina porque nunca ha vendido nada de su vida". "A Alejandra le molesta cuando yo hago una exclusiva, le molesta cuando su madre habla de ella...a Carlo no lo conozco pero si ella hubiera sabido algo tampoco lo hubiera permitido" ha zanjado.