La estremecedora predicción sobre Kate Middleton: "Le queda poco"

La princesa ha mandado un mensaje cifrado que muchos medios creen que apunta hacia un única dirección

La verdad sobre Kate y William

La verdad sobre Kate y William / L-EMV

Los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton no cesan. ¿Qué enfermedad tiene la futura reina y por qué tarda tanto en incorporarse a la vida pública? Desde palacio guardan silencio y la prensa británica especula con el motivo que la llevó a someterse a una cirugía abdominal hace meses. Una posibilidad es que la mujer de Guillermo sufra la enfermedad de Crohn y que esté guardado reposo tras haberse sometido a una sección quirúrgica de parte del intestino.

Mientras no haya comunicación oficial por parte de la casa real inglesa, cualquier información se circunscribe a la rumorología habitual de la prensa británica. Además de su enfermedad, son muchos los medios británicos, y también expertos españoles como Pilar Eyre, los que opinan que el matrimonio entre Kate y Guillermo está sometido a una presión pública insostenible. Por eso, la periodista española mantiene que Guillermo podría estar planteándose la posibilidad de rechazar la corona en caso de que su padre abdicara o falleciera.

Guillermo ha declarado la guerra a la prensa y la culpa de los problemas de salud de mujer, al igual que sucedió con la trágica muerte de su madre.

La prensa rosa inglesa va más allá y predice que el silencio absoluto sobre Kate y Guillermo oculta algo más

Sin embargo, la prensa rosa inglesa va más allá y predice que el silencio absoluto sobre Kate y Guillermo oculta algo más. La foto manipulada de Kate posando con sus hijos no solo hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la futura reina. En primer lugar se especuló con que la foto era un montaje para no mostrar el aspecto actual de la princesa pero pocos se percataron de algunos detalles que podrían das pistas sobre qué sucede realmente en la pareja.

El más importante es la ausencia de alianza en la mano de Kate. Jamás había posado así. Desde que se comprometieron, la princesa de Gales siempre ha hecho gala de su alianza primero como orgullosa novia y luego como esposa. El hecho de no llevarla en una foto de tal cariz e importancia no ha pasado desapercibido para los analistas más atentos.

Polémica en Reino Unido tras la manipulación de una foto de Kate Middleton.

Polémica en Reino Unido tras la manipulación de una foto de Kate Middleton. / L-EMV

El mensaje cifrado de Kate

Creen que la princesa ha querido mandar un mensaje claro. Ha posado con sus hijos sonrientes, sin anillo y sin su marido, el príncipe Guillermo. Esta decisión sería el último paso sutil que vendría a dar una muestra clara que el aparente matrimonio perfecto solo lo es de cara al público. Además de su enfermedad, Kate estaría sometida a una presión máxima por los rumores sobre la infidelidad de su marido con Rose Hanbury, una antigua amiga del príncipe Guillermo que la prensa sitúa como el tercer vértice de la relación de los herederos.

Creen que la princesa ha querido mandar un mensaje claro. Ha posado con sus hijos sonrientes, sin anillo y sin su marido, el príncipe Guillermo. Esta decisión sería el último paso sutil que vendría a dar una muestra clara que el aparente matrimonio perfecto solo lo es de cara al público

Hace meses que algunos medios se hicieron eco de los encuentros furtivos entre Guillermo y su amiga Rose. Al ver las imágenes publicadas, Kate exigió a su marido respeto y que no volviera a ver a esta persona. Son varios los medios que creen que el matrimonio está tocado y que aunque Kate pueda incorporarse a la vida pública en breve, es posible que el matrimonio tenga fecha de caducidad y le quede poco.