La decisión que ha tomado Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón llega muy seria a su domicilio conyugal en Madrid

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una imagen de archivo. / L-EMV

La situación matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho de qué hablar. La situación trae cola desde que se vio a la pareja discutir presuntamente en un restaurante en Madrid y es que a pesar de que los rumores de crisis que han rodeado a la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido desmentidos por su círculo cercano, lo cierto es que no cesan. Durante las últimas semanas la marquesa de Griñón ha mantenido un perfil mediático discreto, mientras Onieva se enfoca en sus negocios, finalizando los detalles de un proyecto de hostelería que verá la luz en primavera.

Tamara Falcó, al límite

Europa Press

Tamara duerme en casa de Isabel Preysler

Después de algunas idas y venidas para dormir en casa de su madre, este lunes, la hija de Isabel Preysler regresó al ático que comparte con Íñigo, y su actitud hacia la prensa llamó la atención por su excesiva seriedad. Mientras tanto, se ha podido ver a Íñigo este martes llegando al domicilio conyugal.

Tamara Falcó podría ingresar en una clínica

EP

El empresario no ha querido desvelar cómo se encuentra su matrimonio tras la supuesta discusión que mantuvieron en un restaurante. Horas más tarde y con el rostro serio, Íñigo volvía a salir de su hogar sin hacer declaraciones.

A pesar de los rumores y la atención mediática, parece que Falcó y Onieva continúan su vida juntos, enfocándose en sus respectivos proyectos profesionales mientras mantienen su relación privada lejos de la opinión pública.

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA / Levante-EMV

Rumores de crisis

¿Qué hay de cierto en los insistentes rumores de crisis que han perseguido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en los últimos días? Según su entorno cercano, nada de nada. La pareja, que en apenas dos días celebrará 7 meses de casada, está tan enamorada y unida como el primer día, y si no han salido a desmentir la supuesta bronca que protagonizaron hace unos días en un restaurante de Madrid, es porque prefieren no dar más bombo a este asunto.

Sin embargo, algo raro pasa, si no ya entre el matrimonio, sí a la marquesa de Griñón, que mantiene un discreto perfil mediático desde que comenzaron las especulaciones. Y, aunque se insiste en que no hay crisis, lo cierto es que los movimientos de Tamara en los últimos días han sido de lo más llamativos.

¿Crisis o reconciliación?

Este lunes Tamara ha regresado a su nido de amor con Íñigo y ha llamado la atención su excesiva seriedad y su actitud ante la prensa. Conduciendo su coche nuevo -que no estaba en casa para recibir cuando se lo entregaron del concesionario- y con su perrita Jacinta en el sitio del copiloto, la marquesa ha entrado directamente por el parquing de su urbanización haciendo oídos sordos a las preguntas sobre su matrimonio. Una actitud esquiva y más hermética que nunca con la que ha dejado claro que no tiene nada que aclarar sobre los rumores de crisis.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'Sí, quiero'

EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EUROPA PRESS