Más de 106.000 personas han participado en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Las comisiones han comenzado a desfilar agrupadas por sectores y por dos vías de acceso: calle de San Vicente y Paz.

Una de las novedades de este año ha sido que la Ofrenda ya no condiciona la Nit de Foc. Desde hace tiempo, el gran disparo de las Fallas se había desplazado a la una y media de la madrugada, pensando en que fuera después de la finalización de la Ofrenda.

Anoche fue la Fallera Mayor Infantil de este año, Marina García, y su corte de honor la encargada de poner punto y final al primer día de la Ofrenda. Entró a la plaza pasadas las 02:00 horas tras casi once horas de ofrenda, marcadas por la devoción y el sentimiento.

Hoy, la Fallera Mayor de València, María Estela Arlandis y su corte han entrado pasadas la 01:30 a la plaza de la Virgen en una jornada que también ha sido multitudinaria.

Y si ayer no pudiste ver el primer día de la Ofrenda a la patrona aquí puedes volver a disfrutarlo. Si perteneces a una de las comisiones que ayer ofrendó tiene la oportunidad de volver a revivir el momento y buscarte por la hora de entrada a la plaza de la Virgen

Vuelve a disfrutar el primer día de la Ofrenda. Búscate en el vídeo