Quedan apenas tres semanas para que la Crida abra la fiesta fallera al mundo entero y esa ebullición se deja sentir también en el plato de LevanteTV. Este fin de semana, fiel a su cita, llega un nuevo programa de "Tot és Festa" dirigido y presentado por Jaume Bronchud. Julio Torras, Fernando Manjón y José Manuel Acosta se encargarán de contar todo lo que se está viviendo en esta pretemporada de la Fiesta.

Santiago Ballester, presidente de JCF, pasó esta semana por el plató de Raonem con Juanma Romero y analizó sus primeros meses al frente de la concejalía. La entrevista, que será repasada durante el programa, dejó titulares en cuanto a los cambios con que llegará la Crida de 2024, la voluntad de solucionar la polémica encrucijada por los registradores limitadores y el trabajo que está desarrollando el gobierno para aliviar la burocracia que sufren las comisiones. A este respecto, el presidente de la Interagrupación, Fernando Manjón, valorará el último comunicado de la entidad que preside sobre la normativa de los limitadores.

Mientras tanto, la exposición del Ninot concentra la actividad en las horas previas y pone de relieve la alta presencia de ninots de la vida política que serán pasto de las llamas. Los ninots favoritos para el indulto, la calidad de la muestra de este año o el escaparate que es para los artistas falleros serán algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa.

Por otro lado, el regreso de la comisión Sevilla-Denia al concurso de presentaciones, el mercado de San Blas en la falla del Clero, la subasta organizada por Cronista Vicent Beguer en Torrent o el cant de l'Estoreta de Blocs-Platja cumplirán la parte informativa entra otros muchos temas de actualidad.

La cita puntual con la información fallera llega el sábado a las 21:30 horas a través de Levante TV y sus plataformas en redes sociales. Y podrá seguirse también en las reemisiones del sábado a las 23 horas y el domingo a las 15 y a las 22:30 horas.