Pisos de más de 200 m2 en venta en Valencia

Visitamos algunos de los inmuebles más grandes e impresionantes que se venden ahora mismo en la capital

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana hemos seleccionado cuatro fantásticos pisos en venta en Valencia, que destacan por sus impresionantes superficies, encanto y ubicaciones. Se trata de propiedades que en muy pocas ocasiones salen a la venta, por lo que es un privilegio poder visitarlas y entrar en ellas desde este artículo que nos ofrece tucasa.com.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

Piso para renovar en La Xerea, Valencia

Situado en un enclave magnífico, junto a los jardines de la Glorieta y Capitanía General y a escasos metros del cauce del río Turia, encontramos este amplio piso, para actualizar y decorar al gusto de sus nuevos propietarios. El inmueble se ubica en una segunda planta de una propiedad de 1940 en perfecto estado de conservación. Cuenta con dos accesos, el principal y el de servicio y conserva ciertos detalles clásicos, como techos altos con moldura o puertas de mobila, que le dan un toque de distinción. Consta de 228 m2 de superficie útil que se distribuyen en salón comedor, 4 dormitorios, un despacho, cocina, 2 cuartos de baño y un trastero en la azotea del edificio. 

ILIOS REAL ESTATE te dará toda la información que necesites acerca del piso en venta en La Xerea, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Ático en el barrio de Sant Francesc, Valencia

Si te gustan las viviendas en altura con vistas despejadas y luz natural, te presentamos un ático con ascensor ubicado en un edificio emblemático de la capital. Se trata de 2 pisos unidos que tienen techos altos, columnas y molduras originales. Hay posibilidad de separarlos. Actualmente, el inmueble consta de salón comedor, sala de estar, 2 amplias terrazas, cocina office, 5 habitaciones, 2 baños completos y un aseo de cortesía.

Más información y fotografías del piso en venta en Valencia que trae el profesional LAURIA INMOBILIARIA. 

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Ático dúplex con terraza de 140 m2 en el barrio de L'Amistat, Valencia

Nos abren las puertas de un magnífico ático dúplex con primeras calidades, próximo al centro y muy bien comunicado. La vivienda está distribuida en 2 plantas y está amueblada. Se distribuye en 5 habitaciones, salón comedor de 39 m2, cocina equipada, 3 cuartos de baño, terraza de 140 m2, paellero y cuarto trastero. 

¿Te gustaría visitarlo? SIAL INMOBILIARIA se encarga de gestionar este ático-dúplex en venta en el barrio de L'Amistat, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Ático dúplex en Sant Francesc, Valencia

Y para finalizar nuestro recorrido por la capital, volvemos al barrio de Sant Francesc para mostraros un espectacular ático dúplex de 230 m2 que se encuentra en un sexta planta con ascensor. El inmueble cuenta con 4 dormitorios, salón, cocina amueblada e independiente, 2 cuartos de baño, un aseo, 2 terrazas, patio y una galería. También incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Sant Francesc, Valencia, que podrás visitar con HOUSELL.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.