Increíble casa a la venta en Quartell

Este unifamiliar reformado cuenta con cinco habitaciones, tres baños, garaje y solárium

Terraza con solárium de la vivienda

Terraza con solárium de la vivienda / tucasa.com

Llega un momento en el que a toda familia quiere ampliar el hogar familiar con un espacio que pueda mejorar la calidad de vida de todos. Una casa en la que poder tomar el sol o disfrutar de una barbacoa con amigos. Si esto es lo que se te viene a la mente cuando piensas en tu próximo hogar, esta impresionante casa lista para entrar a vivir puede ser justo lo que estabas buscando. Y con un precio mucho más asequible de lo que esperarías.

Zona de sofás de la terraza

Zona de sofás de la terraza / tucasa.com

Este inmueble reformado está a la venta en Quartell y cuenta con 389 metros cuadrados, distribuidos en un sótano y tres niveles. En el sótano se encuentra también el garaje con trastero, un aseo, una cocinilla, la barbacoa y un lavadero. En la planta baja están dos de las habitaciones, un baño completo con plato de ducha, un salón-comedor y una cocina equipada y amplia con salida a la terraza y barbacoa. La primera planta cuenta con dos habitaciones, buhardilla, dos terrazas y baño completo con bañera. Por último, en la segunda planta hay un increíble solárium.

Cocina equipada y muy luminosa

Cocina equipada y muy luminosa / tucasa.com

La vivienda incluye calefacción individual eléctrica, aire acondicionado, suelo de parqué, puerta principal blindada, doble acristalamiento y armarios empotrados. Además, se vende semi amueblado.

Las escaleras de la casa

Las escaleras de la casa / tucasa.com

Está orientada hacia el sur con vistas a las montañas y el encanto de la casa se completa gracias a sus espectaculares escaleras, las cristaleras y su chimenea en la que disfrutar de los días más fríos.

Habitaciones con armarios empotrados

Habitaciones con armarios empotrados / tucasa.com

El inmueble está ubicado en pleno centro de Quart de les Valls una población que, pese a ser pequeña, dispone de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Pertenece al área geográfica de “Les Valls” o el valle de Sego, compuesta por las pueblos de Faura, Benifairó, Quart, Quartell y Benavites, todos con sus propios servicios y a 2 minutos andando unos de otros.

Cristaleras en el salón comedor

Cristaleras en el salón comedor / tucasa.com

Estarás cerca de la montaña y del mar al estar rodeado de un entorno natural único, pero sin perder de vista las playa de Almardà, Corinto y Canet d'En Berenguer. Del centro de València tan solo estarás a media hora en coche. En cuanto al transporte público, la línea C6 de metro hace parada en la población y llega a la ciudad.

Esta gran vivienda está a la venta por 250.000 €. Accede a los datos de contacto en tucasa.com y no lo dejes escapar.