Rafelguaraf acoge una Trobada para impulsar el empleo entre los jóvenes

La jornada se desarrollará el sábado con una feria de ocupación, un debate, paella popular y un espectáculo

Rafaela Aliaga y Carles Arques votando en Rafelguaraf.

Rafaela Aliaga y Carles Arques votando en Rafelguaraf. / Levante-EMV

Rafelguaraf se afianza como referente de las políticas transformadoras y formativas que impulsa la Unión Europea al acoger el próximo sábado, 20 de abril, una Trobada Jove que incluye una feria de empleo juvenil y debates sobre el futuro laboral y el emprendimiento. La jornada también incorpora una paella popular y un espectáculo que contará con el monologuista Lluís Mosquera.

Los asistentes serán recibidos a las 10 de la mañana por la alcaldesa, Rafaela Aliaga, la regidora de Juventud, Jeniffer Navarro, el secretario comarcal de UGT, Raúl Rosselló, la presidenta de la Mancomunirat de la Ribera Alta, Francisca Momparler, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, Raúl Tudela. La Feria del Empleo Joven estará abierta entre las 10:30 a las 13.30 horas.

A las doce y media se abrirá una mesa redonda en la que participará la regidora de Educación, Laura Gómez, la psicóloga Alba Sancho, los emprendedores Santi Benito y Bea Busquier, el profesor de FP Rafa Climent y la directora de la Agencia Económica de Alzira, Carmen Herrero. Una vez concluya el debate se servirá la paella popular y a primera hora de la tarde intervendrá el monologuista Lluís Mosquera.Los actos concluirán a las cinco de la tarde.