El equipo cadete-juvenil del CF Gandia revalida el título de campeón de liga

Las féminas que entrena Vicent Moreno acumulan dos temporadas invictas

Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Gandia celebran el doblete

Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Gandia celebran el doblete / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El CF Gandia cadete-juvenil se ha proclamado campeón de la Liga Valenta de la temporada 2023-2024, revalidando así el título que ya se adjudicó con la misma brillantez en la pasada campaña. Las gandienses consumaron el nuevo éxito tras ganar al CF Miramar por 5-1 en el derbi comarcal que enfrentó a ambos conjuntos hace una semana.

Lo más destacado de este equipo, dirigido y entrenado por Vicent Moreno, es que ha completado ambas temporadas sin conocer la derrota. Esta espectacular trayectoria comenzó en el curso anterior con 13 victorias en otros tantos partidos, 93 goles a favor y 11 en contra en la fase de clasificación, además de 11 triunfos y 1 empate en 12 jornadas con 49 tantos marcados y solo 5 recibidos en la fase de oro.

En el ejercicio 2023-2024 ha ganado los diez choques que ha jugado en la primera fase con 81 goles a favor y 2 en contra, pero es que en la fase de oro también ha arrasado con 7 triunfos en 7 enfrentamientos, 31 tantos favorables y solo 3 encajados.

Las protagonistas de esta gesta deportiva son Lucía, Marta, Carla, Ainhoa, Joanna, Nerea, Paula, Sandra M., Natalia, Jenni, la capitana Mar, Carmen, Andrea, Maya, Bianca, Neus (portera), Sandra P. y Aitana. Vicent Moreno es el entrenador y Jose Lis y Paula sus auxiliares.

El mérito de este equipo es aún mayor teniendo en cuenta que sus responsables técnicos y auxiliares acumulan ya varios meses sin cobrar debido a la crisis por la que atraviesa el CF Gandia, tal como sucede con el resto de entrenadores de la entidad y los jugadores de la primera plantilla.