Doble podio nacional en trail running para Jose Máñez, del Club Atletisme Gandia Alpesa

El equipo gandiense acaricia las medallas en el Campeonato de España

Jose Máñez, a la izquierda, en el podio nacional

Jose Máñez, a la izquierda, en el podio nacional / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Gran resultado de los atletas del Club Gandia Alpesa en el Campeonato de España de trail running en las modalidades de subida vertical y trail corto, que se ha disputado en Candeleda (Ávila), en la sierra de Gredos, tanto de manera individual como por clubes.

El gran protagonista fue, sin duda, el gandiense Jose Máñez, que se colgaba las medallas de plata y de bronce en las modalidades de subida vertical y trail corto de su categoría máster 60 (M60).  

Destacar también la gran clasificación de Adrián Ivars (9ª posición), así como la de Manel García ( 13º puesto) en subida vertical que junto a Fernando Llácer y Sergi Sala a punto estuvieron de conseguir la medalla de bronce por clubes, clasificando al club gandiense en cuarto lugar de todo un campeonato nacional. 

Equipo del CA Gandia Alpesa en el Nacional

Equipo del CA Gandia Alpesa en el Nacional / Levante-EMV

Los integrantes del club azulón, encabezados por Manel García y con Jose Davia, Pere Ferrer, Fernando Llácer, Alex Pastor, Sergi Sala, Yeray Marchant y Jose Máñez lograron una meritoria 16ª posición a nivel de clubes en la competición de trail corto.

En la misma carrera, la atleta del CA Gandia Alpesa, Isabel Ruiz, finalizaba entre las treinta mejores de su categoría en su debut en una competición oficial de ámbito nacional.

Estos grandes resultados cosechados por el grupo de trail del Club Atletisme Gandia Alpesa, a las órdenes de Eva Polo y Arcadi Margarit, no hacen más que ratificar la gran apuesta de la entidad azulona por esta disciplina en su tercer año de vida.