Conduce en dirección contraria y arrastrando una valla de obra en València

Unos vecinos que estaban siendo testigos de lo sucedido decidieron grabar la imprudencia

Conduce en dirección contraria y arrastrando una valla de obra en València

SocialDrive

Las imprudencias al volante están a la orden del día. Los conductores no siempre conducen como se debería, y para tratar de controlar esta problemática la Dirección General de Tráfico impone multas a quienes incumplen las normas de circulación.

Actualmente no solo las cámaras de la DGT captas estas imprudencias, y es que en la sociedad en la que vivimos, todo el mundo tiene un smartphone en la mano. Esto provoca que muchas veces se viralicen vídeos en las redes sociales por las barbaridades que cometen algunos conductores.

Este ha sido el caso de una persona que ha sido captada por unos vecinos de un barrio de València circulando en dirección contraria y con una valla colgando de su retrovisor.

El vídeo ha sido compartido por la cuenta de Twitter de SocialDrive: "Circula en sentido contrario arrastrando una valla metálica de obra que se le quedó enganchada en el retrovisor".

El tweet no ha tardado en obtener respuestas de lo más originales, como la de Nel: "Vaya cepos ponen en Valencia niño", o el de Carcentinel: "Eso pasa por ponerse a Quevedo tan fuerte, no se escucha la valla".