Los brotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas han descendido respecto al día de ayer, con 23 nuevos focos de coronavirus en la última jornada que afectan a 101 personas. Respecto a ayer hay 22 focos menos y 89 personas menos afectadas.

En esta ocasión, la ciudad más afectada es València, con hasta 6 nuevos focos. La mayaría de ellos son de origen social y solo dos de origen laboral. Estos últimos afectan a 3 y a 6 personas respectivamente y los sociales afectan a 3, 3, 3 y 6 personas. En ese sentido, Benidorm es la ciudad que ha registrado el número más alto de casos en su único brote de origen social, con hasta 8 personas afectadas.

Bétera ha registrado un brote con 6 casos de origen social y Benidorm también ha notificado otro de 6 personas de origen social. Esta vez, los focos de 5 personas se han encontrado en Catarroja, de origen social; en Ontinyent, de origen social; Orihuela, de origen social; Guardamar del Segura, de origen social; y Castelló de la Plana, de orgien social.

Muro de Alcoi, l'Eliana, Sueca o Petrer también han tenido rebrotes.

A continuación, detallamos el municipio, el número de afectados y el origen de los nuevos rebrotes y todos los registrados en el último día.

Sigue con Levante-EMV la última horaúltima hora del coronavirus en Valencia y resto de la Comunitat Valenciana para enterarte al instante de todos los datos del avance de la epidemia: casos de hoy, últimos brotes e incidencia de contagios en los municipios de Valencia, Alicante y Castelló.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

Extreman las medidas anticovid en los hospitales por los rebrotes

MAPA | Consulta dónde están los últimos focos de contagio notificados en la última jornada

Segundo positivo en el colegio CEIP Ramón y Cajal de Xirivella

TIEMPO | Alerta amarilla por fuertes lluvias en València

Lluvia en Valencia: Las localidades donde más agua ha caído hoy

Calp denuncia que los okupas han tomado la casa de ilustres del Penyal d'Ifac

Así te afectará la fusión de CaixaBank y Bankia

Familiares de un instituto del Port de Sagunt exigen clases 100 % presenciales