El calendario de vacunación del coronavirus en docentes sigue adelante en Valencia después de que la Unión Europea confirmase que la vacuna de AstraZeneca es segura. Si el miércoles se retomó la inoculación de vacunas con los policías y guardias civiles mayores de 55 años (estaban excluidos porque sólo se recomendaba ese antídoto para menores de esa edad), hoy vuelve la vacunación masiva con algunos de los miles de docentes valencianos que la semana pasada vieron cómo se paralizaba su inmunización para estudiar los posibles efectos adversos de la vacuna de Oxford.

El calendario de vacunación de docentes en Valencia se reanuda hoy, cuando miles de maestros y profesores de institutos recibirán de nuevo la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en función del plan de vacunación hecho público el miércoles por la noche por la Conselleria de Educación.

Calendario de vacunación de docentes en Valencia

Te puede interesar:

El calendario de vacunación de docentes en Valencia se ha detallado por centros educativos. El documento establece una fecha y una hora para cada colegio e instituto de la provincia, así como un punto de vacunación al que los docentes deben acudir para ser inoculados con el antídoto. La vacunación permanecerá en marcha al menos hasta el Jueves Santo y la previsión de la conselleria es conseguir inmunizar en los próximos días a decenas de miles de maestros y profesores valencianos.