La vuelta al cole nunca fue tan fácil

Descubre los mejores planes en familia para hacer frente a la rutina y los mejores precios en material escolar

Cómo hacer más fácil la vuelta al cole.

Cómo hacer más fácil la vuelta al cole. / Francisco Calabuig

Con la llegada de septiembre, las vacaciones se acaban. Tras un verano lleno de diversión y momentos únicos, los niños y las niñas se preparan para regresar a clase con ilusión, pero también con cierta incertidumbre. Nuevo curso, nueva clase, nuevos compañeros, nuevos profesores… Y, sobre todo, adaptarse a la rutina. 

Después de casi tres meses de flexibilidad, sin horarios ni deberes, se les puede hacer un poco cuesta arriba este regreso (a los adultos, también). Por eso, es importante encontrar un hueco y no dejar de hacer las cosas que más disfrutan: ir al parque, jugar en familia, pasar la tarde en el cine o la bolera, hacer deporte…

Para hacer más fácil la vuelta al cole a los más pequeños, Levante-EMV propone diferentes alternativas en la provincia de València para disfrutar del tiempo libre en familia, aprender en el aula de manera diferente o vivir experiencias únicas a través del cine y el teatro. Además, podrás renovar todo el material escolar al mejor precio.

Descubre el centro comercial donde los niños comen gratis

¿Tienes planes para septiembre? En el Centro Comercial Bonaire, entre el 1 y el 24 de septiembre, pone en marcha una promoción en colaboración con algunos de sus restaurantes, donde los niños podrán comer gratis. Estos son: The Good Burger, Bocalinda, Muerde la Pasta, Pure Cuisine, Mc Donald's y Udon. 

Bonaire es uno de los principales destinos con los mejores planes en familia para el inicio de curso.

Bonaire es uno de los principales destinos con los mejores planes en familia para el inicio de curso. / ED

En su web se pueden consultar las condiciones de cada restaurante y cómo conseguir desde postres gratis hasta menús infantiles gratuitos con la compra de dos menús para adultos. En concreto, estas son las normas de cada establecimiento: 

Más información, aquí.

Descubre la vuelta al cole “+ barata”

Para aliviar el gasto del inicio de curso, Alcampo ha dado el pistoletazo a una de las campañas más emblemáticas del año: la “Vuelta al Cole + barata”. Una iniciativa que acogerá hasta finales del mes de septiembre, y en la que refuerza su compromiso con ofrecer el mejor precio en material escolar, ropa y calzado y tecnología.

Alcampo presenta  la “Vuelta al Cole + barata”.

Alcampo presenta la “Vuelta al Cole + barata”. / ED

Para hacer realidad su propuesta de compra más económica, la compañía ha mantenido el precio de 2022 en dos centenares de productos y ha reforzado la oferta de productos de su marca propia alcanzando las 870 referencias.  

Más información, aquí.

Esta és la nova programació del Teatre del Raval per alumnes de tots els cicles

El teatre i el cinema són dues disciplines artístiques perfectes per a captar l’atenció de l’alumnat, i reforcen la sensació que aprendre és divertit. D'això saben molt al Teatre del Raval de Gandia, que enceten ara una programació diversa amb la qual gaudir d’una experiència única.

Un grup d’alumnes al Teatre del Raval.

Un grup d’alumnes al Teatre del Raval. / Mathias Rodríguez

La campanya escolar del Teatre del Raval està pensada per a l’alumnat de totes les edats, és a dir, des d’Infantil fins a Batxillerat i Formació Professional. Monòloges, actuacions experimentals, pel·lícules amb temes d’actualitat, dansa, clowns, i molt més, completen un programa que preten motivar el seu interés mitjançant les arts escèniques.

Més informació, ací.