La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino presenta su nuevo canal de WhatsApp “MITV Informa”

La entidad estrena esta nueva herramienta de comunicación para informar de forma inmediata y directa a la ciudadanía de la comarca sobre los servicios y actualidad de la entidad y, en especial, del Programa de Empleo, Emprendimiento y Economía Social Adapt@+t

MITV informa.

MITV informa. / L-EMV

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV) suma a sus medios habituales de información su nuevo canal de WhatsApp, “MITV Informa”, con el objetivo de acercar a la ciudadanía de la comarca, de forma más inmediata y directa, la actualidad y los servicios que ofrece la entidad.

Este nuevo canal de WhatsApp permitirá que toda la información generada desde la MITV llegue directamente a los móviles de las personas que comiencen a seguir el canal. De esta forma, avisos de última hora, servicios gratuitos disponibles e informaciones de servicio público en torno a las áreas de gestión mancomunada llegarán de forma instantánea y directa, de forma totalmente gratuita y salvando la privacidad de los datos personales.

Asimismo, el canal va a poner especial énfasis en difundir los servicios ofrecidos por el Programa de Empleo, Emprendimiento y Economía Social Adapt@+t, cuyo equipo técnico trabaja en la orientación e intermediación para el empleo a medida, el fomento y acompañamiento del emprendimiento, la formación, así como en acciones destinadas al fortalecimiento empresarial en los sectores comarcales de la Agricultura, el Comercio y el Turismo.

Para darse de alta en “MITV Informa” solo es necesario pinchar en este enlace y clicar la opción de “Seguir”. Además, la web de la MITV, www.tierradelvino.es ha habilitado una página específica donde obtener información de este nuevo servicio.

El canal “MITV Informa se suma a los medios de información de la entidad supramunicipal, como son la web www.tierradelvino.es y sus perfiles oficiales en las redes sociales Facebook, X (la antigua Twitter) e Instagram